Lucero y Michel Kuri

Lucero sobre su noviazgo con Michel Kuri: 'Siempre me he sentido una reina a su lado'

por hola.com

La vida sentimental de Lucero transita por un momento de estabilidad, compartiendo cada día junto a su pareja, Michel Kuri. Y aunque la cantante prefiere mantener lejos del ojo público lo que acontece en el ámbito personal, siempre existirá un pretexto para dar una mención especial al amor, como la reciente celebración de su cumpleaños número 49. Entusiasmada, reveló detalles de las memorias que marcaron este festejo, que incluyó una romántica escapada por Europa, desde donde los enamorados revelaron algunas fotografías.

LuceroVER GALERÍA

Fue el pasado 29 de agosto cuando la intérprete de Necesitaría apagó las velitas de su pastel, lejos de México pero con gratos recuerdos que atesora para siempre. “Pasamos unas vacaciones súper lindas y contentos. Estuve como siempre lo digo, muy enamorada, muy plena, estamos súper contentos y esos detalles preciosos…”, contó en entrevista para las cámaras del programa televisivo Hoy. Ese mismo día mostró en sus redes sociales un clip de fuegos artificiales y escribió un breve mensaje con el que hizo evidente su felicidad. “Vivir es increíble y cumplir años es lo mejor”.

Y para dejar claro que se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida, Lucero fue clara al expresar su sentir siendo novia de Kuri, con quien ha forjado una complicidad inquebrantable. “La verdad que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca…”, dijo para las cámaras del programa antes citado. El día de su cumpleaños también presumió un lindo ramo de rosas rojas, al parecer un detalle de su novio que ya se ha vuelto costumbre en esta especial fecha.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

En días pasados, tanto Michel como Lucero revelaron en sus cuentas de Instagram algunas postales de sus vacaciones por Europa. Fue el empresario quien compartió la primera foto en la que aparece junto a la cantante, ambos sonrientes y posando frente a la Fuente de Neptuno, ubicada en el Palacio de Schönbrunn, en Viena. En otra de sus paradas obligadas los enamorados visitaron la casa de Mozart y la biblioteca de Praga. En otro instante, la pareja visitó Saint-Tropez, de acuerdo con otra foto que Kuri hizo pública días después.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Por ahora, disfrutan de este momento de sus vidas, lejos de la posibilidad de una boda, postura que han mantenido con firmeza desde hace algunos años. “No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, explicó Lucero meses atrás en una entrevista concedida a La Saga, con Adela Micha.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.