Lucero y Mijares

Lucero opina sobre la felicitación que recibió de Mijares en su cumpleaños

by hola.com

Un nuevo año da comienzo en la vida de Lucero, quien días atrás celebró su cumpleaños 49, cobijada por el cariño de sus seres queridos. Y claro, entre las felicitaciones no podía faltar la del padre de sus hijos: Mijares, quien pese al tiempo que llevan separados nunca olvida esta importante fecha. La estrella no dudó en dar su opinión más sincera al ser cuestionada sobre la actual relación de amistad que lleva con su ex y las dedicatorias que el cantante suele hacerle cada 29 de agosto de manera puntual.

LuceroVER GALERÍA

Con una actitud relajada, la también actriz abrió su corazón y dejó claro que entre ella y Mijares todo marcha perfecto. “Yo le agradezco mucho, siempre nos felicitamos y él me felicita en el cumpleaños, en el Día de la Madre, el Día del Padre. Y es que somos muy buenos amigos, no tenemos ningún rollo de nada más que nuestros hijos, nuestra amistad…”, contó para las cámaras del programa televisivo Despierta América. Por supuesto la celebración estuvo llena de sorpresas pero además de muchas satisfacciones personales, según compartió durante la charla.

Y aunque han pasado varios años desde que pusieron punto final a su romance, Lucero quiso ser específica y despejó la duda de cómo se relaciona actualmente con el intérprete de Soldado del Amor. “Siempre hemos pensado que con respeto, tolerancia y cariño porque nos admiramos, nos queremos…”, confesó. La cantante tampoco pasó por alto la razón por la cual el trato cordial es importante entre los dos, algo que se ha mantenido y fortalecido con el paso del tiempo. “Yo creo que es más fácil así que hacer un pleito con una persona con la que hiciste una familia y tienes dos hijos maravillosos, es más bonito llevar todo bonito…”, contó.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Recordemos que el pasado 29 de agosto Mijares fue de los primeros en felicitar a Lucero, con una dedicatoria que le hizo llegar a través de Twitter. “@LuceroMexico, Lucerito. ¡Mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!”, escribió él. Minutos después, la también llamada Novia de América correspondió al gesto con un breve pero sincero mensaje que acaparó toda la atención, principalmente de sus fans. “¡Muchas gracias por la felicitación como siempre Manuelito!”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

LuceroVER GALERÍA

En ese mismo espacio, la estrella contó cómo se siente al celebrar un año más de vida, a la par de sus éxitos profesionales y la estabilidad en su vida sentimental, disfrutando de su eterno noviazgo con Michel Kuri. “Todos los días celebro el poder estar sana, tener un trabajo, las cosas que me gusta hacer, mis hijos bien, mi familia, el amor… Yo creo que todo es como una celebración de vida estar así pleno y feliz…”, agregó. Y por si quedaran dudas, aprovechó la entrevista para confirmar que nunca mantuvo un romance con Luis Miguel, aunque sí sentía algo muy especial por él. “Teníamos como una amistad, un amor platónico, bonito…”, aseguró.