Anahí y su hijo Manuel

La prueba de que 'Manu', el hijo de Anahí, seguirá los pasos de mamá en la música

by si Javier Garibay

No hay nada más especial para Anahí que vivir la maternidad al máximo. Dedicada todo el tiempo a su pequeño Manuel, ha podido disfrutar de esta etapa llena de sorpresas, en la que además ha descubierto que la pasión musical que lleva en las venas ¡también se hereda! La cantante, quien no se aparta de su familia, ha revelado otra historia en la que su bebé es el protagonista, una faceta nunca antes vista y que sin duda quiso presumir con todos sus fanáticos. Este es un instante pleno para ella, que comparte esta aventura junto a su esposo Manuel Velasco, quien ha sido su mejor cómplice.

Manuel hijo de AnahíVER GALERÍA

Y para sorprender a sus fans, Anahí tomó sus redes sociales y grabó un clip en el que ‘Manu’ aparece tocando el piano. El bebé se encuentra parado frente al instrumento, y con sus manitas toca algunas teclas, enteramente concentrado y fascinado con cada uno de los sonidos. Esta es la mejor prueba de que, al igual que mamá, el pequeño Manuel ya dio las primeras pistas de que la música es algo que lo emociona.

Lo cierto es que no resulta extraño que ‘Manu’ demuestre su gusto por la música, recordemos que en ocasiones anteriores, Anahí ha dejado claro que cantarle a su bebé es otro de sus pasatiempos favoritos. Meses atrás, ella grabó un clip en el que aparece interpretando un tema infantil, mientras él la escucha con atención, por supuesto, no olvidó personificar la letra del tema. “Manuel gracias por tus ojos, por tus besos y por tus antojos, por tus sentimientos y descubrimientos por hacer mi vida feliz”, se le escucha cantar en el video donde aparece cargando al niño.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Esta no es la primera vez que el pequeño da muestra de su gusto por el arte. Semanas atrás, Anahí reveló una tierna instantánea en donde el bebé aparece trazando líneas de colores sobre una hoja blanca. Fascinado, se concentró en esta improvisada sesión de dibujo, de la que su mamá dio detalles con una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Mi regalo más grande”, escribió la intérprete de temas como Rumba o Mi Delirio, en la postal que recibió miles de likes y lindos comentarios de sus fanáticos.

Manuel hijo de AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Han sido días muy activos para la familia, que recientemente hizo acto de presencia en el Senado de la República, en donde Manuel Velasco rindió protesta como senador. Para ese importante acto contó con la compañía de su esposa y su hijo, siendo este otro de los simpáticos protagonistas que posó junto a papá y mamá para la lente de los fotógrafos.

Anahí y su familiaVER GALERÍA