Lucero

Lucero celebra su cumpleaños con una linda sorpresa y la felicitación de Mijares

by hola.com

Los lazos de cordialidad prevalecen entre Lucero y Mijares, a unos años de que hicieran pública su separación. Por supuesto, el mejor pretexto para hacer evidente su buena relación de amistad, siempre ha sido la celebración de fechas especiales en el calendario, como ahora ocurre con el cumpleaños número 49 de la cantante. Desde el primer minuto de este 29 de agosto, la estrella comenzó a recibir varias felicitaciones por parte de sus fieles seguidores, y horas más tarde fue el intérprete de Soldado del Amor quien dedicó un breve pero sincero mensaje a la madre de sus hijos.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Twitter que Mijares se tomó un tiempo para escribir a Lucero, como también ha ocurrido en cumpleaños anteriores. “@LuceroMexico, Lucerito. ¡Mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!”, dijo el cantante. La reacción de sus fanáticos fue inmediata, sumándose al festejo con un sinfín de dedicatorias para la también actriz, que hasta el momento ha mantenido bajo discreción los detalles de cómo ha planeado celebrar este especial día.

Y aunque no hubo una respuesta directa a Mijares, Lucero decidió escribir un mensaje por todas las muestras de cariño que ha recibido, incluso reveló la especial sorpresa que, como ya es costumbre, recibe cada que llega el  momento de celebrar un año más de vida.  “¡Entre tantas felicitaciones y deseos tan hermosos en este día de mi cumpleaños, no pueden faltar mis hermosas rosas rojas!”, dijo al inicio de su dedicatoria. La intérprete reveló también una fotografía en donde posa con las flores, que al parecer son parte de los lindos detalles que ha recibido este día por parte de su amado, Michel Kuri.

LuceroVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, Lucero abrió su corazón para reiterar su entero agradecimiento por las satisfacciones que han marcado su vida a lo largo de todos estos años, en que además el amor ha sido una de las principales constantes.  “¡Soy muy feliz y estoy profundamente agradecida con Dios y la vida por darme tanto y tan bello! #enamorada #MasEnamoradaConBanda #agradecida”, agregó a la publicación, que no ha dejado de recibir “me gusta” por parte de sus admiradores.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es uno de los momentos más plenos en la vida de Lucero, quien recibe este nuevo año de vida enfocada en sus proyectos profesionales, rodeada por el amor de sus hijos: Lucerito y José Manuel y disfrutando de su eterno noviazgo. Recientemente estuvo de viaje por Europa con su amado Michel Kuri, con quien posó para algunas fotografías que ambos revelaron a través de sus redes sociales.  

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA