¡Fiesta doble! Luis Miguel, el más divertido en el festejo de sus ‘incondicionales’: Alejandro Basteri y Mollie Gould

'El Sol' dio lecciones de diversión en Miami durante la celebración de su hermano y la joven que lo ha acompañado los últimos meses

by Tania Galván

Tras revelar un poco de su historia de vida en su serie, algo nos quedó muy claro, el gran incondicional de Luis Miguel es su hermano Alejandro Basteri. Luego de conocer el peso que el “pichita” tiene en la vida de El Sol, no nos sorprende el entusiasmo que imprimió el cantante en la gran fiesta de cumpleaños con la que celebraron el cumpleaños del empresario. Divertido y en compañía de su guapa corista, Mollie Gould, la joven que ha acompañado a Luismi los últimos meses, este domingo 26 de agosto, El Sol salió de noche para brillar en una divertida velada en Miami.

luismi-alejandroVER GALERÍA

Gracias a los videos e imágenes que asistentes a esta fiesta captaron y que fueron retomados por varios clubes de fans, pudimos ver cómo la pasaron los hermanos Basteri en esta noche de antro en la que, por supuesto, no pudieron faltar los éxitos del cantante.

El famoso club nocturno Mynt Lounge, se convirtió en el escenario ideal para que Alejandro y un nutrido grupo de amigos, entre ellos el político Gerardo Islas, celebraran hasta altas horas. Mientras Luis Miguel disfrutaba del espectáculo de luces y globos que creó la atmósfera de fiesta en el lugar vimos muy al pendiente de él a una espectacular rubia, que era nada más y nada menos que Mollie, la joven estadounidense que se ha convertido en la inseparable de El Sol.

En los videos que circulan en la red, se ve a la joven detrás del cantante, en ocasiones abrazándolo y hasta encargándose de que luciera impecable retirándole algunos papelitos que caían del techo del lugar. Por su parte, Mollie se limitó sólo a publicar en su cuenta de Instagram el sexy outfit que utilizó para disfrutar de esta celebración: “Sintiéndome bendecida”, escribió como descripción de la imagen.

Aunque hasta el momento todos pensábamos que el motivo de esta fiesta era simplemente el cumpleaños de Alejandro, Mollie se encargó de revelar en una de sus historias que aquella inolvidable noche también era en su honor: “Tuve un gran cumpleaños gracias a todos por su amor”, escribió sobre un video donde se le muy divertida en este club. Quien se encargó de confirmar que se trataba de una fiesta doble fue la amiga de Mollie, Andrea Moscosor, quien también publicó una foto al lado de la rubia con la leyenda  “Cumpleaños de @Forevermollie, te amo”.

luismi-alejandro2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde hace unos días, Luis Miguel disfruta de la recta final del verano en Miami, ciudad que se ha convertido en el epicentro de la diversión para varias celebridades, entre ellas Kim Kardashian, a quien la semana pasada la vimos causar revuelo en aquella localidad.

 

Más sobre: