thalia-cumple

Sí la escuchan: Thalía está feliz en la víspera de su cumpleaños  porque tiene… ¡su piñata!

Después de la sensación que provocó su ‘¡me escuchan, me oyen, me sienten!’, la cantante fue sorprendida por su esposo con una fiesta en la que sus fans le enviaron un regalo muy especial

por Tania Galván

Su cumpleaños es mañana, pero Thalía ya está festejando. Después de viralizar el “¡Me escuchan, me oyen, me sienten!”, la cantante sigue “feliz”, pues además de ser tendencia mundial está a unas horas de celebrar sus 46 años de edad. En la víspera de su cumpleaños, la cantante fue sorprendida por su esposo, Tommy Mottola, quien le preparó la fiesta más épica de la historia, pues se convirtió en el gran cómplice de los fans de la cantante que desde Tamaulipas le enviaron su Tiki piñata, como la ha nombrado.

thalia-cumple2VER GALERÍA

Sin dar más datos, esta mañana, Thalía anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se estaba alistando para disfrutar de una sorpresa que le tenían preparada su esposo e hijos. Aunque tenía en mente que algo muy especial le esperaba no se imaginó que a su festejo llegaría un especial obsequio de sus fans en México. “¡Wow no lo puedo creer, sorpresa, celebración y la Tiki Piñata!”, se le escucha decir en una de sus historias en Instagram.

thalia-cumpleVER GALERÍA

Luego de que el video de Thalía se viralizara, además de convertirse en un challenge y un remix, provocó la creatividad y el ingenio mexicano se hizo presente. A la par que el fenómeno mediático, salió a la venta la piñata con la figura de la cantante; en cuanto sus fans le comenzaron a enviar fotos de esta "obra maestra" de papel crepé y engrudo, la cantante hizo un llamado a todos sus seguidores y les pidió que por favor le ayudaran a conseguirla, pues la quería para su cumpleaños.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Gracias al trabajo en equipo de un club de fans de la cantante y, la clara intervención de su marido que hizo de la piñata el centro del festejo, la cantante fue complacida. Después de que la Tiki piñata cruzó la frontera en carretera, se envió por paquetería a Nueva York, donde fue entregada a Tommy, quien se encargó de que brillara en esta sorpresa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-cumple1VER GALERÍA

Además de la Tiki piñata, Tommy le mandó a hacer un espectacular pastel a su esposa, quien no podía creer que el productor se hubiera encargado de cada detalle: “Cumpleaños sorpresa que me organizó @Tommymottola y @Lorenridinger y con invitada de lujo” escribió la cantante arrobando a los tres fans que se encargaron del traslado de la piñata “¡Me saben consentir! #Soyfandemisfans”, escribió la cantante quien decidió comenzar hoy su cumpleaños.