lucero-michel-francia

Michel Kuri presume su paso por Saint Tropez con su “reina”, Lucero

La pareja disfruta de la recta final del verano en Europa, su última parada ha sido este importante centro turístico de la Costa Azul

por Tania Galván

Mientras haya verano, Lucero y Michel Kuri seguirán disfrutando. En cuanto comenzó la época más divertida del año la pareja tomó un avión y viajó a Europa, destino por el que han estado paseando su amor toda esta época. Después de su paso por Viena, los enamorados hacen una parada en Saint Tropez desde donde el empresario compartió una foto en su cuenta de Instagram donde hizo mención especial para su “reina”.

lucero-michel-franciaVER GALERÍA

Sonrientes, Lucero y Michel Kuri posaron para la imagen que él acompañó de varios hashtags entres ellos #thequeen #love #live #Onemoreday. Mientras la cantante ha preferido compartir poco de sus vacaciones de verano en sus redes sociales y solo se limitó a anunciar su visita a la Casa de Mozart, en Viena, su novio, como pocas veces, se ha dado vuelo publicando imágenes de este tour de amor.

Aunque el empresario ha compartido varias imágenes con su comunidad en Instagram, conformada por 17 mil seguidores, ha sido discreto a la hora de revelar detalles de su viaje y apuesta por aquel refrán que reza, “una imagen dice más que mil palabras”. Sin necesidad de acompañar sus fotos de amor de ninguna frase, Michel Kuri demuestra que se encuentra viviendo una etapa muy feliz al lado de Lucero.

lucero-michel-kuri-por-vienaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A cinco años de haber comenzado a escribir su historia de amor, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día. Aunque todo marcha muy bien, en repetidas ocasiones Lucero ha comentado que en sus planes con Kuri no está llegar al altar: “La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, comentó en junio pasado Lucero en entrevista con Adela Micha para el programa La Saga.

lucero-novio1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.