Chayanne

Como muy pocas veces, Chayanne se deja ver con su familia al completo

por Gabriela Cortés

Pese a que es muy cariñoso y abierto con sus fans, Chayanne siempre se ha mantenido un tanto reservado en cuanto a su vida personal. En sus redes sociales el cantante puertorriqueño se limita a compartir momentos de sus giras, ensayos y fotos de sí mismo para deleitar a sus seguidoras. Sin embargo, han sido sus hijos quienes han mostrado un vistazo del guapo intérprete en su faceta como esposo y papá. En esta ocasión fue su hija Isadora quien publicó una hermosa postal familiar, en las que aparece el famoso con los suyos, además de un muy sentido mensaje dedicado a su papá.

ChayanneVER GALERÍA

“La mayoría de la gente sólo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios”, escribió Isadora Figueroa al compartir en su cuenta de Instagram una foto junto a su padre, Chayanne, su hermano Lorenzo y su madre Marilisa Maronesse, quien de todos es la que más prefiere mantenerse alejada del ojo público. En la Instantánea se ve a los cuatro abrazados  y muy sonrientes. “Estamos extremadamente orgullosos papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo”, agregó la joven, quien a fines de este año cumplirá 18 años de edad.

Chayanne y familiaVER GALERÍA

Isadora quiso compartir esta emotiva foto familiar para desear lo mejor a su famoso padre, quien acaba de arrancar una nueva gira Desde el Alma Tour. “Buena suerte en el primer show de una gira incomparable (aunque dudo que la necesites)”, agregó la joven en su publicación, la cual encantó a sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar sus amorosas palabras y lo bella que es su familia. La hija del cantante suele ser muy activa en esta red social, en la que usualmente comparte divertidas fotos con sus amigas y con su hermano  mayor, Lorenzo, de 21 años.

Chayanne y familiaVER GALERÍA

Fue precisamente la semana pasada, durante el cumpleaños del primogénito de Chayanne, que el joven compartió una fotografía en la que también se dejó ver la familia al completo. “Moriría por mi familia, ¡gracias por todo!”, escribió el joven al publicar en su Instagram la imagen, en la que se muestra sonriente sentado a la mesa, frente a un pastel con una vela en forma del número 21, mientras su hermana y sus padres lo abrazan cariñosos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No hay mejor ejemplo de una familia feliz que los que tiene Chayanne. El cantante de 50 años se casó con la abogada venezolana en 1992, y desde entonces su amor sigue intacto. La también finalista de Miss Venezuela 1988, cuyo nombre real es Mariana Elizabeth Maronesa, logró conquistar el corazón del cantante, para formar una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sin embargo ella ha preferido mantenerse lejos delos reflectores. "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", dijo muy seguro el puertorriqueño en 2011, dejando claro que su esposa es la única mujer para él.

Chayanne e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.