En medio de su histórica presentación en los MTV Music Awards, Maluma protagonizó un momento que definitivamente robó cámara. Durante su interpretación del tema Felices los cuatro, el colombiano fue sorprendido por una de sus bailarinas quien le plantó tremendo beso en la boca que no se sabe si estaba o no ensayado, pero a tenor de su gesto, fue algo completamente espontáneo.
Desde que el grupo de bailarinas entraron a escena, una atractiva rubia con algunos destellos rosas en el cabello se mantuvo muy cerca del cantante hasta que, al final de la canción, se animó a tomar el rostro del colombiano y darle el comentado beso. Ante el gesto de la bailarina, el cantante le siguió la corriente pero rápidamente volteó la cara a las cámaras.
Aunque claramente pudo ser un acto planeado, las fans del cantante comenzaron a cuestionarse en redes sociales qué habrá pensado Natalia Barulích, novia del intérprete, a quien no sabemos si le agrade ver a su novio besándose con otra sobre el escenario, aunque debemos reconocer que no es la primera ocasión que lo hace, incluso ha tenido estas muestras de cariño con compañeros como Marc Anthony.
Hace unas semanas Maluma concedió una entrevista en exclusiva para ¡HOLA! donde dio detalles de la relación que tiene con Natalia, a quien él no cela, pero no especificó si ella tampoco: “Soy muy romántico, detallista, me gusta hacerla sentir bien, eso es lo más importante. Me gusta protegerla, cuidarla y no soy celoso para nada. Me gusta que ella tenga su libertad, que viva que haga sus cosas”, confesó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Maluma se rindió ante los encantos de 'María la del barrio' y confesó 'crush' con Thalía
- Maluma y Natalia Barulich celebran su primer año de amor
- Maluma abre las puertas de su refugio y muestra su lado más personal en ¡HOLA!
Además del comentado beso, Maluma fue noticia por su emotivo encuentro con Madonna y Lenny Kravitz, a quienes encontró en backstage y no dudó en saludarlos. Fue tal el impacto que el colombiano provocó en la cantante que ella se levantó a intercambiar unas palabras con él. El instante fue inmortalizado en una fotografía que él compartió en Instagram detallando: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Te amo reina, eres mi inspiración”.