Thalía

Thalía presume el lindo regalo que le hizo uno de sus ex amores, ¿de qué se trata?

por hola.com

Cualquier pretexto es bueno para Thalía cuando se trata de dar sorpresas. Ahora, reveló un especial regalo que recibió de uno de sus ex amores y lo presumió con una gran sonrisa a través de sus redes sociales. Este detalle no pasó inadvertido para sus fanáticos, incluso armó un álbum de fotos en el que lució el presente que recibió y que además le vino perfecto. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de un sombrero con el que posó de lo más coqueta, haciendo de esta pieza una de sus favoritas en su gran colección de accesorios.

ThalíaVER GALERÍA

Pero lo más significativo es que el peculiar sombrero vino de una persona con la que Thalía guarda una estrecha relación, un galán que hizo latir su corazón hace ya varios años, exactamente cuando ambos pertenecieron a la banda juvenil Timbiriche: Erik Rubín. Y aunque lo suyo quedó simplemente como un recuerdo de un amor inocente, hoy conservan una cercana amistad que se hace evidente con este tipo de detalles.

Emocionada, Thalía escribió algunas palabras para contar sobre su sorpresa. “Sombrero de la fortuna, regalo de mi bro @erikrubinoficial, de su nueva colección @fortunahats…”, dijo. Y es que el esposo de Andrea Legarreta no solo se limita a trabajar sobre los escenarios entregándose a su pasión por la música, también explota al máximo sus habilidades como empresario y gracias a ello le ha ido de lo mejor. Ahora, con su colección denominada Fortuna Hats, Rubín ha logrado conquistar el gusto fashionista de la esposa de Tommy Mottola, que no para de revelar sus originales looks.

ThalíaVER GALERÍA

Como agradecimiento, Erik replicó el álbum de fotos de la también actriz, que ha recibido un sinfín de piropos por parte de sus fanáticos, a quienes invitó a admirar el comentado sombrero decorado con una carta de póker con la palabra love, unas cintas combinadas con dos plumas de ave, una blanca y otra de pavorreal.  Hasta el momento, las postales han recibido más de 100 mil likes, y varios mensajes en los que se destaca su belleza.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ThalíaVER GALERÍA

Por supuesto, quien se mostró contenta fue también Legarreta, quien aprovechó esta publicación para escribir a Thalía una linda dedicatoria. ¡Wow, te queda hermoso! ¡Y con tu hermosura se ve más bello!”, dijo la conductora del programa Hoy en las instantáneas compartidas por la polifacética estrella. Y claro, Erik tampoco se puso resistir a comentar las imágenes y, al igual que su esposa incluyó un comentario a su amiga. “Preciosa…”, dijo, y agregó varios emojis de pequeñas caritas con ojos de corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie