dulce-maria-novio-boda

Dulce María y Paco Álvarez celebran al amor y se van de boda

Este fin de semana, la pareja se convirtió en asistente 'estrella' de un enlace matrimonial, donde dio lecciones de estilo con elegantes atuendos negros

by Tania Galván

El próximo octubre Dulce María y su novio Paco Álvarez celebrarán dos años de noviazgo y, aunque en sus planes a corto plazo no está el llegar al altar, ellos se divierten viendo a sus amigos dar este importante paso. Este fin de semana, la pareja brilló en la boda de Nabille Fillat y el DJ Alan Salomón, enlace que la cantante describió como “increíble”. A través de su cuenta de Instagram, Dulce María compartió las fotos más lindas de esta fiesta en la que celebraron el amor de sus amigos.

dulce-maria-novio-boda1VER GALERÍA

Atavida en un estiloso vestido de noche negro de Khloer Boutique, Dulce María posó guapísima junto a su novio en varias fotos que compartió en esta red social a través de un álbum: “Hace mucho no iba a una boda tan bonita, cuidaron cada detalle, la música increíble ¡obviamente! La comida deliciosa y los novios se veían felices y enamorados. Felicidades y todas las bendiciones para ustedes @Alansalomon y @Nabillefillat”.

Como pocas veces, el orgulloso novio también compartió varias imágenes al lado de Dulce, donde, igual que novia contó con la asesoría del fashion stylist para elegir su elegante traje. Como parte de la descripción de este álbum, Paco Álvarez aprovechó para halagar a su novia: “Dulce se veía preciosa y guapísima”, escribió.

dulce-maria-novio-bodaVER GALERÍA

El productor y músico también le dedicó unas líneas a los novios a quienes deseó lo mejor: “Felicidades queridos @Nabillefillat y  @Alansalomon les deseamos toda la felicidad del mundo en este hermoso viaje que emprenden juntos. Nos encantó todo. Los queremos y esperamos el opening”, se lee en la publicación donde la mayoría de comentarios están enfocados en destacar lo bien que se ven Paco y Dulce.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

dulce-maria-novio-boda2VER GALERÍA

Después de dos años de amor, la cantante y el también escritor van paso a paso en esta relación, aunque no descartan formalizar en algún momento. En marzo pasado, Dulce habló en entrevista para Despierta América sobre las pláticas que ha tenido con su novio sobre llegar al altar: “Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo... Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal”.