gerardo-paulina

Gerardo Bazúa, ¿confirma su ruptura con Paulina Rubio?

Después de meses de dejarse ver en solitario en la Ciudad de México, Gerardo Bazúa sigue sin dar una declaración contundente sobre su estatus sentimental con ‘La Chica Dorada’

by si Tania Galván

Han pasado más de siete meses desde que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa no se dejan ver juntos, hecho que ha provocado una ola de especulaciones en torno a su relación. Aprovechando que el sinaloense asistió como invitado a Hoy, la prensa, una vez más, intentó saber si la relación entre ellos terminó, cuestionamiento que Bazúa respondió de una manera muy ambigua.

gerardo-paulinaVER GALERÍA

En entrevista con el programa Intrusos, el cantante habló del respeto que le tiene a la mamá de su hijo Eros, pero no se animó a confirmar nada: “Siempre habrá amor”, confesó mientras lo cuestionaban sobre si era cierta o no la ruptura. Lo que resultó curioso fue la respuesta que dio referente al hermetismo que han manejado ambos los últimos meses: “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos”, comentó. Aseguró que en estos momentos está volcado en el trabajo pues sus responsabilidades como papá de tres no paran: “Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”.

También llamó la atención que, hablando en pasado, descartó una ¿reconciliación?: “No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”. Por su parte, tan reservada como siempre, Paulina Rubio guarda silencio respecto al tema del corazón y se limita a disfrutar del verano al lado de sus dos hijos: Nicolás y Eros. Apenas ayer por la tarde compartió en Instagram un tierno video en el que aparece al lado de sus hijos –los tres de la mano- caminando por un muelle.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron a finales de 2012 durante la grabación de La Voz… México, cuando la cantante fungió como coach de Jerry. Con el tiempo, la relación laboral se transformó en amor y en agosto de 2013, ¡HOLA! los captó disfrutando de su primer verano juntos en Grecia. Tras darse a conocer su relación amorosa, los cantante se volvieron inseparables y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Eros.

paulina-familiaVER GALERÍA