home-demi-lovato-recuperandose

Demi Lovato está 'despierta y con su familia' tras ser llevada de emergencia al hospital

por Javier Garibay

Algunas noticias han sido alentadoras para los fanáticos y amigos cercanos a Demi Lovato, luego de que un representante de la estrella revelara que ella se encuentra “despierta y acompañada por su familia”. Aunque los detalles han sido reservados, el 24 de julio se dio a conocer que la cantante había sido trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una aparente sobredosis. En medio del lamentable episodio, han comenzado a circular diversas versiones relacionadas con este acontecimiento, por lo que en el comunicado se alerta a no hacer caso a este tipo de rumores.

Demi LovatoVER GALERÍA

Horas después de que saliera a la luz la noticia, su representante confirmó que la cantante se encontraba en recuperación, destacando la puntual petición de los seres queridos de la también actriz. “Demi está despierta y con su familia que desea expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje. “Parte de la información que ha sido difundida es incorrecta y ellos (los familiares) piden de manera respetuosa privacidad y no especular, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”.

De acuerdo con E! News,  en el hospital se pudo ver a la hermana de 16 años de la estrella, así como a su madre. También se supo que los oficiales que estuvieron a cargo de atender la emergencia, recibieron una llamada a las 11:22 de la mañana (tiempo de Los Ángeles), posteriormente Lovato fue trasladada  al nosocomio para recibir la atención necesaria, según reporta  ABC News. A lo largo de las últimas horas, varias celebridades han mostrado su apoyo a la joven de 25 años, que apenas en marzo celebró seis años de mantenerse sobria, aunque en junio, a través de su tema Sober, dejó ver que había recaído.

Demi LovatoVER GALERÍA

TMZ fue de los primeros medios en dar a conocer la noticia. A través de ese portal se ha dicho que aparentemente todo ocurrió después de una fiesta celebrada en su residencia de Hollywood Hills. Entre otras cosas, se informó que integrantes del equipo de Demi estaban presentes, aunque se desconocen detalles de la sustancia que pudo haber afectado a la también compositora. En primera instancia se dijo que se trataba de una sobredosis de heroína, pero después se especificó que no había detalles puntuales del tipo de narcótico usado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Demi LovatoVER GALERÍA

Estos días, Demi dedicaba parte de su tiempo a grabar su nuevo disco, de acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter recientemente. A la par, se encontraba enfocada en una gira de conciertos con una fecha en Atlantic City el próximo 26 de julio. Hasta el momento, se sabe que este show ha sido cancelado, aunque no se han dado detalles puntuales de las próximas fechas. En el calendario de su página web oficial, se anuncian dos shows en México: uno para el 20 de septiembre en la Ciudad de México y otro programado el día 22 de ese mismo mes en la ciudad de Monterrey.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie