home-thalia-en-bikini-comp

¡40 y 20! Thalía presume un comparativo de su antes y ahora en bikini

por Javier Garibay

¡Lo sabe muy bien! Cualquier pretexto es bueno para Thalía cuando se trata de presumir su espectacular figura, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Ella posó de lo más sexy con un estiloso bikini de su propia colección, dando muestra de que a sus 46 años es capaz de lucir radiante. Pero eso no fue todo, porque sus fanáticos echaron a volar su imaginación para dar una magnífica sorpresa a la cantante, quien hizo evidente la prueba de que posee el mismo físico con el que acaparó miradas en la década de los noventa, reafirmando así que los años no pasan por ella.

ThalíaVER GALERÍA

La intérprete de No Me Acuerdo, publicó en sus historias de Instagram una serie de comparativos que sus fans hicieron de sus más recientes fotos en bikini con postales del pasado. La reacción de Thalía fue inmediata y no pudo más que declarar su amor por este tipo de detalles. “Me tienen bien estudiada. Amo sus comparativos”, escribió la mexicana en sus redes sociales. En una de las imágenes aparece a la orilla de una piscina, tomando el sol con un outfit de sexy bikini en color rosa. Debajo de esa fotografía hay dos pequeñas instantáneas con sus más recientes posados. “40 y 20”, escribió el ingenioso seguidor detrás de esta idea.

En otra de las fotos, la también actriz aparece de cuerpo completo, con una comparativa del año 1991, también con un bikini en color rosa y cubriendo sus piernas con un pareo blanco transparente. Por si fuera poco, salieron a la luz postales de la época en que promovía los temas de su álbum titulado Love, un instante de su carrera en el que su belleza la llevó a aparecer en los programas de televisión más populares, así como en las portadas de las revistas del momento. Lo cierto es que fue tanta su emoción por esta nostálgica respuesta que dedicó varias historias a las publicaciones que le hicieron llegar sus admiradores.

ThalíaVER GALERÍA

Una de las razones de este reciente posado de Thalía fue agradecer a sus fanáticos por el apoyo que le han mostrado durante la promoción de su más reciente sencillo, No Me Acuerdo, con el que destaca su incursión en el género urbano. A la par, aprovechó para vivir al máximo estos cálidos días en que se encuentra de maravilla. “Disfrutando del calor del verano al máximo”, escribió al pie de uno de los álbumes de fotos que compartió.

ThalíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ThalíaVER GALERÍA

No es la primera vez que Thalía sorprende con este tipo de imágenes. A finales de junio posó con un sexy bikini en color rojo durante un paseo por Utah. Días después usó un traje de baño en color negro con el que resaltó sus espectaculares curvas. Sin duda, ella se mantiene bella gracias a su disciplina en su rutina de ejercicios, así como cuidando cada detalle de su alimentación. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.