thalia-festejo-tommy-cumple

Thalía y el íntimo festejo pre cumpleaños a Tommy Mottola ¡con invitados de lujo!

by Javier Garibay

Ahora el turno fue de Thalía, quien consintió a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños ¡y por anticipado! Por supuesto, para disfrutar del especial día también estuvieron presentes dos amigos cercanos de la familia: Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, quienes fueron los perfectos cómplices de esta íntima celebración que se realizó a bordo de un yate. Y claro, el festejo cobró relevancia porque fue parte de las sorpresas de esta mágica escapada que ambas parejas emprendieron por Italia, en la que se han dejado ver felices y completamente enamorados.

Cumpleaños de Tommy MottolaVER GALERÍA

Mottola compartió a través de sus redes sociales un lindo álbum con imágenes del festejo. En la primera postal aparece él acompañado de Thalía, al mismo tiempo que corta una rebanada del pastel decorado con velitas. A su lado, Tommy y Dee posan sonrientes, unidos a la gran felicidad del empresario musical y la mexicana, quienes aman revelar este tipo de instantes de su vida personal  a sus fieles seguidores. Por su puesto, la reacción en Instagram fue inmediata, pues recibió un sinfín de felicitaciones y miles de likes, entre ellos el de la súper modelo Naomi Campbell y la conductora Lili Estefan.

La emoción del esposo de Thalía fue tan grande, que además mostró un clip del instante en que le cantaron el Happy Birthday.  Todo ocurrió de sorpresa, cuando él se encontraba platicando con sus amigos en el comedor del yate, momento en que apareció el equipo de la tripulación con la tarta que además incluyó una bengala encendida. De inmediato, se dispuso a apagar las velitas y recibió los aplausos de sus cercanos acompañantes. En la grabación, también se escucha la voz de la intérprete de No Me Acuerdo, quien ilusionada le dice que ese es su primer pastel.

Cumpleaños de Tommy MottolaVER GALERÍA

La que tampoco perdió detalle de la sorpresa fue Dee, quien compartió en su cuenta de Instagram otro video del festejo, y una fotografía capturada durante la convivencia. En esa postal aparece otro de los invitados, su hijo: Alex Ocleppo. “¡Celebrando la vida y el cumpleaños de alguien especial @tommymottola! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Mrs. Hilfiger. La convivencia fue de lo más significativa, porque además marcó el inicio de los festejos anticipados por el cumpleaños de Mottola, que celebrará un año más de vida el próximo 14 de julio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

Aunque no sabemos qué otra sorpresa le dará Thalía al padre de sus hijos, es por todos conocido que estas fechas en el calendario siempre son celebradas al máximo. Recordemos que en anteriores ocasiones Tommy sorprendió a su amada esposa con maravillosos regalos, como un automóvil en color blanco de Tesla Motors, cuando ella cumplió 46 años de vida. Han sido días de muchas emociones y con este inolvidable capítulo nos queda claro que la fiesta apenas comienza.

Más sobre: