alex-novia

Muy a la Fernández, Alex Fernández Jr celebra el cumpleaños de su novia

Para festejar a su 'princesa', el primogénito de 'El Potrillo' organizó un festejo a caballo en el que además de la cumpleañera vimos a la mamá del joven, América Guinart

by Tania Galván

Siguiendo al pie de la letra las tradiciones que don Vicente Fernández le ha inculcado, Alejandro Fernández Jr organizó ayer un original festejo de cumpleaños para su novia, Alexia Hernández. Vestido con varios detalles propios del traje de charro, el primogénito de Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram un poco de cómo celebró a su “vaquerita”, como llamó a la dueña de su corazón, desde hace 7 años.

Alejandro Fernández Jr y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

Para festejar a su chica, Alejandro organizó un día de cabalgata al que también estuvo invitada América Guinart, mamá de Alex. A través de su cuenta de Instagram, el hijo de El Potrillo, compartió varias imágenes de esta fiesta a caballo: “Festejando a la vaquera. ¡Felicidades princesa!”, escribió el joven  como descripción del álbum.

En la primera imagen, aparece la cumpleañera montando uno de los pura sangre, propiedad de la familia Fernández. Ataviada en un outfit negro, de pies a cabeza, Alexia disfrutó de una tranquila cabalgata, eso sí, muy cuidada por su novio que es un experto con los caballos, pues desde muy pequeño ha sabido cómo tratar a estos imponentes animales.

Alejandro Fernández Jr y América GuinartVER GALERÍA

En otra foto,  Alejandro presumió a su “reina”, su mamá, quien vestida para disfrutar de este festejo muy a al Fernández la vimos montando el mismo caballo que Alexia, eso sí, con un outfit muy adecuado para realizar esta actividad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alejandro Fernández jr y su noviaVER GALERÍA

Como buen Fernández, en este festejo, Alejandro hizo gala de su caballerosidad y estuvo muy atento de sus chicas a quienes apoyó a la hora de su cabalgata. Esta no es la primera ocasión que vemos a el mayor de los hijos de El Potrillo consintiendo a las mujeres de su vida, sólo hace falta echarle un vistazo a Instagram para darnos cuenta lo romántico que es con su novia y la especial relación que con su mamá.