maluma-thalia

Maluma se rindió ante los encantos de 'María la del barrio' y confesó 'crush' con Thalía

El cantante reconoció que en la adolescencia, su amor platónico era la mexicana, que lo enamoró por su papel en dicha telenovela

por Tania Galván

Con las Marías, Thalía dio la vuelta al mundo. La ternura  e inocencia que la actriz manejaba en proyectos como María la del Barrio, María Mercedes y Marimar, conquistó a más de uno, entre ellos, ¿Maluma? Así como lo leen, el reguetonero confesó que en la adolescencia su amor platónico era la esposa de Tommy Mottola. En entrevista para el portal de Billboard, el intérprete de Borro cassette reconoció que la mexicana fue su gran amor de juventud.

thalia-maria1VER GALERÍA

“Thalía! Ufffff, ¡ere una bomba! ¡María la del Barrio, papá! Ella era mi 'crush', yeah”. Lo curioso de esta declaración es que, en 2016, el colombiano compartió escenario con la intérprete de Amor a la Mexicana, de ahí, que tuvo que reconocer que este dueto lo puso muy nervioso: “Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento”, comentó.

Tras compartir el escenario con su crush, Maluma cumplió un sueño pero, como sucede cuando los amores inalcanzables se cristalizan, al conocerla, ese enamoramiento se convirtió en admiración y respeto, así que sólo quedó el lindo recuerdo de aquella época en la que suspiraba con la actriz, con quien cantó el tema Desde esa noche.

thalia-mariaVER GALERÍA

 Ahora que esta convertido en uno de los sex symbols de la música latina, el amor ha vuelto a tocar a su puerta, pero ahora, de manera madura. Desde unos meses, el cantante sostiene una relación con la DJ y modelo, Natalia Barulich, quien se ha convertido en su inseparable. De hecho, recientemente la vimos acompañándolo en su primera aventura mundialista en Rusia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-maria2VER GALERÍA

Lo curioso de esta historia de amor es que se dio durante la filmación del videoclip del tema Felices los cuatro, donde Natalia fue la modelo. La química que proyectaron en el clip traspasó las pantallas y, hoy, es una realidad. En medio del éxito musical, Maluma y Natalila hacen que su relación funcione, así lo explicó la joven en entrevista para Al Rojo vivo"Cuando realmente quieres estar con una persona haces que funcione.Yo voy a visitarle o él viene a Los Ángeles, tenemos tiempo para todo", detalló.