lucero-mijares

Lucero explica cómo es la amistad con Mijares: 'Nos guardamos mucho cariño'

Como pocas veces, la cantante habló de su 'socio', con describió al papá de sus hijos con quien asegura lleva una excelente relación

by si Tania Galván

En su momento, conformaron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, de ahí que el público que los seguía incluso hayan sentido tristeza cuando, en 2011, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio. A siete años de su separación, los cantantes dan lecciones de cómo sí se puede llevar una amistad después de 13 años de matrimonio. Como pocas veces, Lucero habló, en entrevista para El Gordo y la flaca, de la relación que lleva con el papá de sus hijos.

lucero-novioVER GALERÍA

Aunque su historia de amor llegó a su fin, Lucero tiene muy claro que Mijares será una persona que formará parte de su vida siempre: “Un divorcio es un fracaso, es algo que sucede que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”, explicó.

Si cuando fueron pareja el respeto fue el hilo conductor de su relación, ahora que son ex, nada ha cambiado y, de hecho, aprovechan lo mucho que se conocen para llevar una amistad por el bien de sus hijos: “Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos y que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”.

lucero-mijaresVER GALERÍA

Desde mucho antes de que Lucero hablara del tema, ya nos había quedado claro que entre ella y el papá de sus hijos hay una cordialidad que pocas veces se ve. Ellos marcaron diferencia siempre, desde que anunciaron su divorcio que, se llevó a cabo en los mejores términos, hasta el día (en septiembre de 2016) que vimos a Lucero aplaudir, desde la primera fila, la actuación de Mijares en Bellas Artes.

En aquella ocasión, Lucero no quiso perder la oportunidad de felicitar a Mijares por el gran logro que representa presentarse en un recinto como este. En compañía de sus hijos, José Manuel, de hoy 16 años de edad, y Lucerito, de 13, la cantante mostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos.

lucero-novio1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Teniendo muy claro su papel en la vida de Mijares, Lucero se encuentra más que feliz en el terreno sentimental. Tras superar el duelo, propio de un divorcio, en 2013, la cantante comenzó a salir con el empresario, Michel Kuri de quien está muy enamorada y con quien no planea llegar al altar: “La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, comentó hace unas semanas la cantante en el programa de Adela Micha, La Saga.