thalia-sexy-traje-de-bano

Thalía, 46 años y luciendo perfecta en traje de baño

por Javier Garibay

Elegir el outfit perfecto para disfrutar del verano es una de las máximas especialidades de Thalía, quien en esta ocasión ha dado otra inolvidable sorpresa a sus seguidores. Para no perder la costumbre, compartió un revelador álbum de fotos en donde se muestra espectacular en traje de baño en sus vacaciones por uno de los bellos paraísos de Estados Unidos. Lo cierto es que la polifacética estrella ha demostrado que le fascina mantenerse bellísima, por eso aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir  el impresionante físico que conserva ¡a los 46 años!

ThalíaVER GALERÍA

Esta vez,  la cantante se sintió inspirada por el paisaje del Lake Powell, en Utah, sitio en el que se atrevió a realizar algunos casuales posados, luciendo sus curvas de lo más sexy en un traje de baño color negro. Como parte de esta aventura, Thalía hizo un paseo bote y no quiso perder ningún detalle de esta experiencia, pues en una de las fotos se le ve usando un selfie stick para capturar las mejores imágenes del trayecto.

En otra de las postales del álbum, se le ve como si estuviera tratando ponerse de pie, mientras  alguien le toma la foto. En esa publicación se hace evidente la silueta que conserva y la cinturita que por varios años ha sido su sello personal más característico. Para ese día también decidió mostrarse al natural y de cabello recogido, una opción completamente práctica para evitar complicaciones durante estas vacaciones. Aun así, no descuidó ni un detalle para lucir radiante, destacando su jovialidad y fascinando a los fanáticos que no han parado de enviarle piropos.

ThalíaVER GALERÍA

Sin duda, el contacto con la naturaleza es algo de lo que disfruta al máximo. Además de revelar estas imágenes, escribió un breve mensaje con el externó su marcada emoción. “¡Hasta pronto, Utah! La pasé tan bien, un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra. ¡Regresaremos pronto!...”, escribió la esposa de Tommy Mottola en Instagram en el álbum que ha recibido miles de likes.

ThalíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El pasado fin de semana, Thalía mostró las primeras fotos de su paseo por Utah, en esa ocasión posando con un sexy bikini en color rojo. Sus seguidores no pararon de mostrar su entera admiración por la belleza que la distingue. "Celebrando la vida, amando la naturaleza...", escribió el día en que hizo públicas esas imágenes. La cantante conserva esa impresionante figura gracias a que se mantiene enfocada en sus rutinas de ejercicio y a la buena alimentación que sigue, algo que la llena de satisfacciones.

ThalíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.