dulce

Por primera vez, Dulce María habla de la relación que tiene con los hijos de su novio

La cantante confesó cómo se lleva con los tres hijos de Paco Álvarez, a quien conoció en 2016 durante la grabación del videoclip 'No sé llorar'

by Tania Galván

A poco más de dos años y medio de haber hecho pública su relación con el director, escritor y músico, Paco Álvarez, Dulce María abre su corazón y, como nunca antes, habla de un tema que hasta ahora no había tocado: la relación que tiene con los hijos de su novio. Por primera ocasión, la cantante se refirió a los tres niños de su novio, con quienes ha comenzado a convivir. El noviazgo va viento en popa y, aunque ya han platicado sobre compromiso y boda, el también compositor y la cantante van paso a paso.

Dulce MaríaVER GALERÍA

“Paco es un hombre muy sensible, muy entregado, muy creativo que me entiende y me apoya muchísimo. Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa, dar los pasos siguientes, tal vez el próximo (año) ya veremos a ver qué, pero sí estamos en ese canal”, comentó la exRBD en entrevista para Despierta América.

Respetuosa con el tema, Dulce María reconoció que ya conoció a los hijos que Paco Álvarez tuvo con María José Castillo, el mayor, de seis años de edad, y a los mellizos, que están por cumplir 3: “La verdad es que yo lo veo como que son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor tomando, digamos, mi papel como de amiga, más bien. Respeto mucho esa parte”, explicó.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz con la dinámica que ha construido con su novio, la cantante disfruta de uno de sus momentos más plenos de su vida, sobre todo por el apoyo que Paco le ofrece en el terreno profesional. Recodermos que Dulce conoció a su ahora novio gracias a su agenda de trabajo, pues sus caminos se cruzaron durante la grabación del videoclip No sé llorar. Fue en enero de 2017 cuando, luego de mantener su relación alejada de los reflectores, la cantante gritó su amor en Instagram con su primera publicación romántica dedicada a Paco: “Sin duda de todas las cosas bonitas que  me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió al lado de una instantánea de ambos.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.