lucero-sobre-la-serie

¿Qué opina Lucero de la niña que la interpretó en la serie de Luis Miguel?

by si Javier Garibay

Luego de las expectativas que generó la aparición del personaje de Lucerito en la serie sobre la vida de Luis Miguel, la cantante ha dado su opinión al respecto. Fue en el capítulo nueve cuando se incluyó una escena de la época en la que El Sol grabó junto a Lucero la película Fiebre de Amor, exactamente el instante en que ambos interpretan el tema Todo El Amor del Mundo. La también actriz, que recuerda con nostalgia este momento de su vida, habló en específico del trabajo de Corina Acosta, la joven que fue elegida para representarla en esta producción.

LuceroVER GALERÍA

Por supuesto, cuando se le preguntó que si ya se había visto en la serie de Luis Miguel, Lucero respondió con un rotundo “¡sí!”. En entrevista con el programa televisivo Hoy, se mostró sincera y dio su visto bueno al resultado final. “A mí me pareció bien. Yo siempre pienso que debe ser un trabajo difícil para los productores, los directores, el equipo elegir un casting, entonces hay muchas opiniones, algunos están contentos con el personaje, algunos no...”, contó.

Lucero fue más específica en sus declaraciones al hablar de Corina, quien asumió el reto que implicó la realización de este revelador capítulo. “Yo leí unas declaraciones de la niña que hace el personaje de mí en la serie y la vi súper contenta y súper emocionada y súper entrada con el rollo de hacer de mí de jovencita…”. Y claro, también reconoció el esfuerzo de la joven actriz que logró colocarse en la mira gracias a esta colaboración. “Y es que luego a veces no es fácil encontrar a la persona ideal que a todo el mundo le guste, porque todo el mundo tiene diferentes opiniones, pero a mí me encantó, me gustó ver esa parte…”.

Corina Acosta y Luis de la RosaVER GALERÍA

Corina, quien fue ex alumna de La Academia Kids, dijo en su momento que lo que más le costó trabajo de ser Lucero, fue adoptar esa actitud coqueta que se ha convertido en uno de los sellos más distintivos de la cantante. Pese a lo complejo que pudo ser esta situación, logró sacar adelante el papel apoyada de la técnica en la que se mantuvo enfocada. Además, adoptó un look de cabello largo rizado para lograr un mayor parecido con la estrella.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucero y Luis MiguelVER GALERÍA

Lo cierto es que Lucero tiene muy claras las intenciones plasmadas en cada uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel, además de estar de acuerdo con la forma en la que fue representada, por esa misma razón asegura no tener ningún tipo de pronunciamiento en su contra. “No hay nada de qué me pueda yo quejar, ni mucho menos. Creo que lo que a veces se cuenta en algunas historias tiene una mezcla con la ficción y con la realidad. Además no hubo nada en ningún momento que fuera ofensivo ni mucho menos, para mí siempre es un gusto”, contó.