Roberto Palazuelos y su simpática respuesta a Luis Miguel tras el nuevo capítulo de la serie

by Javier Garibay

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Roberto Palazuelos hiciera pública su reacción, luego de la publicación del nuevo capítulo de Luis Miguel, La Serie. El también llamado Diamante Negro ha tomado las cosas con calma e incluso con un toque de humor  ante la forma en que es representado su personaje en la historia, que de manera ficticia es llamado Bobby. Tras exponer cómo ocurrió el rompimiento de esa amistad, él mismo ha aprovechado para publicar un simpático video y, de paso, enviar una dedicatoria a El Sol.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Palazuelos se tomó algunos minutos para grabar un clip desde el paraíso de Tulúm en donde aparece relajado y sonriente. Por supuesto, hizo alusión a uno de los diálogos de la serie, en especial a ese en donde Luis Miguel le echa en cara que gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar un centavo. “Pues yo no sé tú pero yo, sigo viajando por el mundo”, se escucha decir al actor que de inmediato choca su copa con la de la mujer que lo acompaña, quien aparentemente es la que graba el video.  Por si fuera poco, el también empresario dedicó una linda frase a ‘Micky’ que ha llamado la atención de todos sus seguidores. “¡@lmxlm te amo, hermano!”, escribió.

En la comentada escena, Palazuelos le reclama a Luis Miguel por no darle importancia al papel que ha conseguido en una telenovela de horario de estelar, acusándolo de querer ser siempre el centro de atención. Además, Bobby le recuerda al cantante los pormenores de su relación con Sophie (nombre ficticio de Stephanie Salas), entre ellos la nula atención que ha tenido con la bebé que ella acababa de tener.

Tras las reacciones que generó en el público la exposición de estos argumentos,-que pudieran ser ficticios o reales-, Palazuelos también opinó.  “Yo me divierto viendo la serie y reviviendo y recordando aquellas épocas. Mi postura es que sólo nosotros sabemos lo que pasó hace 30 años. Y así se va a quedar…”, dijo el actor en una  entrevista concedida al diario Reforma. En ese espacio, reconoció que se trata de una serie con buenos estándares de calidad y la calificó como de “clase mundial”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

Y claro, la reacción en las redes sociales sobre el reclamo de Luis Miguel, quien aseguró llevarlo de viaje sin pagar un centavo, fue de las cosas que le causó demasiada gracia. “Su avión, el JetStar, que le compró a Jaime Camil papá, con matrícula MICK, con trabajos llegaba a Guadalajara o Cabo San Lucas, es más, no llegaba ni a Nueva York…”, explicó. Sin embargo, se mostró solidario con el trabajo que ha hecho la producción para hacer de cada capítulo algo único. “Cuando vea a Micky en persona le diré que ahora sí me lo cumpla y me lleve (a pasear por todo el mundo). Eso es una vil mentira, pero apechugo si eso contribuye al éxito de su serie“, dijo a Reforma.

Más sobre: