home-palazuelos-y-luis-miguel-sobre-serie

¿Ficción o realidad? El fin de la amistad entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos, según la serie

by si Javier Garibay

A un tiempo de que Roberto Palazuelos se mostrara inconforme por cómo ha sido representado en la serie de Luis Miguel, el actor vuelve a dar de qué hablar. Y es que el reciente episodio sobre la vida de El Sol, revela el instante en que ocurrió la ruptura de la amistad que hubo entre los dos, luego de entablar una fuerte discusión durante una reunión con varios amigos. ¿Realidad o ficción? Lo cierto es que sí existió un distanciamiento de varios años. Apenas en julio pasado el también empresario hablaba de un reencuentro  con el cantante, tras 15 años de no verse, cuando coincidieron en un restaurante de la ciudad de Miami, aunque solo se saludaron unos minutos.

Luis MiguelVER GALERÍA

En el capítulo 10 de Luis Miguel, La Serie, el intérprete acude a la discoteca de moda en Acapulco, el Baby’ O, para celebrar que Bobby (nombre ficticio de Palazuelos) acaba de conseguir su primer papel en una telenovela de horario estelar. En un momento de la charla con los amigos, Bobby se percata de que El Sol se ríe y este le reclama por esa reacción que lo hace sentir eclipsado. Luis Miguel le responde que es un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo, una frase que avivó la furia de Bobby, quien simplemente no contuvo sus reclamos.

De acuerdo con lo narrado en el capítulo la discusión no paró ahí. Bobby aprovechó para confrontar al cantante por no comunicarse con Sophie (nombre ficticio de Stephanie Salas) ni por preocuparse por la hija que tuvo con ella. “¿Mínimo conoces a la niña?”, le pregunta el personaje que interpreta a Palazuelos. De inmediato, el ídolo musical se retira de la discoteca marcando así con claridad el instante de la ruptura. El detalle de este percance de finales de la década de los 80, ha sido de lo más comentado en las redes sociales desde su transmisión.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

A mediados de mayo, el también llamado Diamante Negro concedió una entrevista en la que expresó su opinión sobre la serie de Luis Miguel. “Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto…”, declaró al periódico Reforma luego de la publicación del capítulo cuatro, en donde aparece Bobby informando al intérprete de la supuesta infidelidad de su novia Mariana.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Miguel la serieVER GALERÍA

En esa misma entrevista, Palazuelos también aprovechó para defender a Stephanie Salas, por cómo fue representada en ese episodio. “Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, comentó en su momento al diario antes citado. En esta nueva entrega de Luis Miguel, La Serie, también se aborda la constante búsqueda que emprende el cantante para encontrar a su madre, lo que finalmente lo lleva hasta un hospital psiquiátrico en donde se encuentra con una mujer que según cree podría ser Marcela Basteri, aunque no se revela el misterio.