home-thalia-y-su-familia-de-dia-de-campo

Thalía y Tommy Mottola en su inspiradora escapada familiar por las montañas: 'Gracias Dios por un día más'

por Javier Garibay

Nada, ni siquiera sus múltiples compromisos profesionales, impiden a Thalía y Tommy Mottola disfrutar esos instantes únicos junto a sus amados hijos, Sabrina y Matthew. Esta vez, la familia se tomó un tiempo para planear una inspiradora escapada por uno de sus destinos favoritos: las montañas de Aspen. Con plena felicidad, el matrimonio compartió lindas fotografías de esta experiencia que fue de lo más especial, los niños no pararon de sonreír y los orgullosos papás se dejaron ver muy enamorados en las postales para las que posaron.

thalia-tomy-enamoradosVER GALERÍA

Tanto Thalía como Tommy revelaron, a través de sus redes sociales, detalles de este maravilloso paseo. Por supuesto, el álbum de fotos familiar incluyó algunas palabras de la cantante, que  se mostró sensible al estar en contacto pleno con la naturaleza. “¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando de energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, vida! ¡Gracias Dios por un día más!...”, escribió la estrella, quien alejada del glamour y los reflectores se entrega por completo a su faceta como mamá.

Y como ya es costumbre, los Mottola- Sodi también tuvieron un dulce momento durante su escapada. Los niños estuvieron fascinados asando malvaviscos y regalando sonrisas a la cámara, sobre todo Sabrina. Matthew se dejó ver en su papel de explorador, muy atento mirando la ramita de un árbol, mientras su mamá y hermana posaban para la foto que les estaban tomando a la orilla de un cristalino arrollo. Lo cierto es que la unión familiar prevalece, algo que Thalía y Tommy celebran al máximo con la realización de estos viajes llenos de instantes inolvidables.

Thalía y sus hijosVER GALERÍA

En otro momento, la también actriz capturó una instantánea en medio del bosque, la cual le sirvió para dedicar una emotiva frase a “su tribu”, como nombra de cariño a su familia. “¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida, pero que no se quiebra! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #ttribu, #miclan”, escribió. La reacción de sus fans fue inmediata, sobre todo por las sorpresas que no dejó de compartir.

Thalía y sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por si fuera poco, Thalía demostró que es una mujer intrépida, pues aprovechó para dedicar tiempo a otra de sus pasiones. Ella reveló algunas fotos en donde se le mira escalando una enorme roca, haciendo hasta lo imposible para llegar a la cima. “¡Escalada de roca en la mañanita! ¡Otra de mis grandes pasiones…!”, agregó al pie del álbum, en donde recibió múltiples reacciones de sus seguidores, quienes le expresaron su entera admiración.

ThalíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.