erika-maternidad

Érika Zaba, lista para celebrar su aniversario de bodas: ‘Queremos ser papás, ya estamos en eso’

por Javier Garibay

La felicidad crece en el corazón de Érika Zaba, quien está a punto de celebrar su primer aniversario de bodas junto a su gran amor, Francisco Oliveros. A lo largo de estos meses, el feliz matrimonio también se ha tomado el tiempo para hacer algunos planes, como el contemplar formar una familia. Por ahora, ambos disfrutan de la estabilidad que ha marcado esta etapa en la que continúan disfrutando del día a día, compartiendo lindas experiencias en el hogar o simplemente viajando por el mundo.

erika-maternidadVER GALERÍA

Recientemente, Zaba abrió su corazón para expresar su sentir ahora como mujer casada, algo que simplemente la llena de ilusión. “Ha sido una gran experiencia. Estoy feliz, esto del matrimonio está muy divertido, estoy muy contenta, Francisco es el hombre de mi vida…”, declaró la cantante durante una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano. Todas esas satisfacciones vienen de la mano con su reciente cumpleaños número 40, en el que tiene muy claras sus prioridades.

Además de los planes que ambos tienen de formar una familia, están conscientes de que la madurez ha sido su principal estrategia para hacer de este primer aniversario algo único. “Todo el mundo me dice: ‘el primer año de matrimonio es el más difícil’. En mi caso, para nada. No hemos tenido ni un solo problema y tiene que ver con la madurez, con la edad. Él es divorciado, ya tiene experiencia, ya sabe lo que quiere y yo por mi parte también ya sé lo que quiero…”, afirmó la integrante de OV7 al medio antes citado. En ese espacio, también fue puntual con sus deseos de vivir la paternidad. "Estamos queriendo ser papás, estamos en eso. No hay ningún problema ni nada....". erika-zaba-luna-miel2VER GALERÍA

En días anteriores Zaba habló abiertamente con los medios de comunicación sobre el tema del embarazo, un reto que no ha sido sencillo. “Estamos mi marido y yo en un proceso de querer ser papás, no ha sido muy fácil. Ya llevamos un rato intentándolo y estamos en un proceso. Afortunadamente no hay nada de qué preocuparse…”, declaró la rubia a las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La cantante dijo que de lograr convertirse en madre, tendrá que aplicar algunos cambios en sus actividades profesionales. Ella fue puntual con lo que desea para esta anhelada etapa en la que buscará el apoyo de todos sus seguidores. “Ahora la prioridad es ser mamá, y obviamente me duele muchísimo no estar arriba del escenario algunas veces, pero si es necesario va a tener que ocurrir. Si me mandan reposo voy a tener que reposar, si me mandan a estar quieta, voy a tener que estar quieta y voy a pedir comprensión”, dijo a Ventaneando