Triunfo de México, pastel y diversión… Paulina Rubio y su cumpleaños más especial  en Rusia

La victoria de la Selección Mexicana, el mejor regalo de ‘La Chica Dorada’ durante el Mundial, donde celebró un año más de vida

by Tania Galván

De todas las celebridades mexicanas que viajaron a Rusia, para formar parte de la fiesta mundialista, sin duda, Paulina Rubio ha sido una de las más nacionalistas. Como si se tratara de un regalo del destino, este 17 de junio, día que ha pasado a la historia por la victoria de México ante Alemania, también fue el cumpleaños de la cantante. Cobijada por miles de mexicanos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Luzhniki, la intérprete de Me tienes Loquita protagonizó su festejo más especial.

Paulina Rubio MoscúVER GALERÍA

Lista para formar parte del histórico marcador, La Chica Dorada arribó puntual a la cita, eso sí, portando orgullosa la camiseta de la Selección Mexicana y luciendo como capa la bandera nacional. “Gracias a todos por tanto cariño. Pasé un día increíble. Gracias a todos por tanto amor”, escribió, como descripción de un video por el que se le ve soplando las velitas de un pastel que los conductores argentinos, Marley y Lizy Tagliani, le prepararon al tiempo que le cantaban el famosos “Cumpleaños feliz”, canción característica de aquel país.

Así, con la victoria de México como mejor regalo, La Chica Dorada pasó una jornada excepcional en la que no faltaron las muestras de cariño de sus fans que, hasta el otro lado del mundo, le hicieron llegar sus buenos deseos: “Que día tan emocionante. ¡Y lo que falta!”, escribió al lado de otro clip, en el que, a través de imágenes hizo un recuento de la emoción que se vivió en el estadio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de ver a su equipo triunfar, Pau se cambió de ropa y, ahora sí, se entregó a su festejo por su cumpleaños número 47. Ataviada en una estilosa chamarra negra, con apariencia metálica y, lentes a juego, la cantante posó guapísima para una foto con el Río Moscova como telón de fondo. Cobijada de su familia y todos sus fans, la cantante protagonizó su cumpleaños más especial desde Rusia, hasta donde viajó con todas las esperanzas puestas en la Selección Mexicana, pues como dice en el hashtag que ha utilizado en varias publicaciones, no viajó en plan de placer #Novenimosavacaciones, se lee como complemento de varias instantáneas.

Paulina RubioVER GALERÍA

 

 

Más sobre: