jlo-marc

¡Familia moderna! JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony posan juntos

by si Silvana Becerra Tavano

Si alguien sabe sobre familias modernas esa es Jennifer Lopez que ha sabido empatar su relación con su ex esposo, Marc Anthony, y con su actual pareja, Alex Rodríguez. Ahora, todos son una gran familia y se reúnen cada vez que tienen un evento importante de los hijos que los cantantes tienen en común. La ocasión más reciente, fue para apoyar a la pequeña Emme en su recital de baile, en donde también participaron las hijas del beisbolista, Ella y Natasha.

jlo-marc-2VER GALERÍA

Alex, quien es pareja de JLo desde marzo del año pasado, parece estar muy cómodo con la relación de la cantante con su ex esposo pues incluso posó junto a ambos durante el festival. Alex y Jen publicaron fotografías del evento en sus cuentas de Instagram, mostrando lo orgullosos que están de sus hijas y de la familia. La intérprete de “Dance Again” y “I ain’t your mama” tituló la imagen en donde aparecen los tres con los niños con el hashtag, “Familia Primero”.

Las pequeñas se mostraron muy entusiasmadas con su recital y le echaron muchas ganas pues sabían que toda la familia los estaba apoyando desde las gradas… además, las pequeñas eligieron canciones de Jennifer Lopez para bailar. Esta no es la primera vez que JLo y Marc demuestran que son grandes amigos y que saben compartir la paternidad de sus hijos perfectamente.

jlo-marc-1VER GALERÍA

El año pasado, cuando la cantante llevaba poco tiempo saliendo con el deportista, dio un concierto en República Dominicana al cual la acompañaron los dos hombres. Todos creyeron que habría una rivalidad entre el ex y el actual, sin embargo, la sorpresa se dio cuando se saludaron pues fue tan efusivo que incluso se abrazaron, demostrando que no existía ningún problema con la nueva relación de JLo.  Incluso, ambos posaron en una foto con la guapa cantante y el resto del equipo.

¡Nada que ocultar! Jennifer Lopez y el pantalón transparente del que todos hablan

Jennifer Lopez y la estilosa bolsa de 1 millón de pesos que personalizó solo para ir al gym

La cantante estadounidense de 48 años se casó con Marc en el 2004 y estuvieron juntos hasta el 2012, donde firmaron su divorcio. Juntos tuvieron a sus mellizos, Emme y Max, y desde entonces, ambos han apoyado las carreras uno del otro. Constantemente se pueden ver publicaciones en las cuentas de Instagram de cada uno con mensajes hacia el otro, además han colaborado juntos en varias canciones, por ejemplo, “Olvídame y pega la vuelta” demostrando que saben llevarse bien en todos los aspectos.

jlo-marc-3VER GALERÍA