susana-dosamantes

¡Uno para todos y todos para uno! Los Rubio Dosamantes, ejemplo de unión

 En entrevista con’ ¡HOLA! México, la actriz Susana Dosamantes y su hijo Enrique Rubio nos dieron detalles de cómo es la convivencia dentro de la familia

by Tania Galván

Si hay alguien que sabe la importancia que tiene la familia esa es Susana Dosamantes que desde que debutó como mamá ha inculcado a sus hijos Paulina y Enrique, la unión y el apoyo, como valores principales. Como muestra de la complicidad que se vive dentro del clan, la primera actriz y su hijo Enrique Rubio concedieron una entrevista conjunta a ¡HOLA! México donde dieron detalles de su relación familiar y de cómo se reponen de retos que, en ocasiones, la vida les presenta.

susana-dosamantes2VER GALERÍA

Respecto a la fuerza que tanto él como Paulina han visto en su mamá y de la que han aprendido a lidiar con los problemas, Enrique Rubio comentó: “Mi familia siempre ha encontrado obstáculos: ha perdido todo, se ha puesto en pie y ha vuelto a empezar. Este rasgo de nunca desistir lo veo en mi madre y en mi hermana”, nos reveló orgulloso.

 Encantada con Andrea y Eros, Susana Dosamantes reveló que son ellos quienes han llegado a darle el toque de diversión a la familia, pues no hay petición de los pequeños a la que pueda decir “no”: “¡Se me cae la baba! Disfruto mucho ser abuela. Ya no tengo la responsabilidad… y los puedo consentir. Fui muy exigente con mis hijos, pero con mis nietos soy bastante alcahueta. ¡Me divierto como enana con ellos!”, comentó Susana.

susana-dosamantes3VER GALERÍA

Ahora que ve la relación entre sus nietos, inevitablemente la primera actriz recuerda como se llevan sus hijos que, debido a la poca diferencia de edad, tuvieron la oportunidad de criarse juntos: “¡Se llevan un año! Son casi gemelos. Desde pequeños jugaban juntos, se peleaban juntos, se volvía a contentar… ¡Siempre eran del mismo equipo! Como madre es muy importante mantener la unión de tus hijos. El equilibrio te lo da la familia, no el dinero ni la fama”.

    Aunque respeta la privacidad que maneja su hija, en ocasiones, se ha convertido en su mejor portavoz, pues  nunca duda en defenderla -como pasó recientemente- cuando considera que Paulina está siendo atacada: “Ella no se mete con nadie, es tranquila y trabaja mucho. Paulina ama su trabajo. Desde chiquita le ha encantado el arte. Nadie la ayudó, no tuvo padrinos. ¡Todo lo que logró es un mérito personal y hay que reconocérselo! Además, es una buena hija, una buena hermana y un buen ser humano”, detalló.

    susana-dosamantesVER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    En este tenor, Enrique también dio su opinión sobre los señalamientos en los que, en ocasiones, su hermana se ve involucrada y a los que pocas veces reacciona. Sincero, Rubio reconoció qué es lo que le molesta: “Los ataques de manera injustificada y sin ninguna razón a una mujer trabajadora, a una mujer que es madre y que lo único que hace es trabajar”, finalizó.

    susana-dosamantes1VER GALERÍA