Ana Bárbara presume lo grande y guapo que está su hijo mayor

La cantante causó revuelo en Instagram con una foto al lado de su primogénito que, en noviembre próximo, celebrará sus 18 años de edad

by Tania Galván

Fue en el año 2000 cuando Ana Bárbara consolidaba su carrera como cantante que, la vida la sorprendió con el regalo de la maternidad. Muchos recuerdan sus primeros pasos como mamá al lado de Emiliano, su primogénito que, hoy, más bien parece su hermano mayor. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha causado revuelo con la última foto que publicó al lado del joven que, en noviembre próximo, cumplirá la mayoría de edad.

ana-barbara-hijo1VER GALERÍA

Orgullosa del hombre en el que se está convirtiendo su hijo, Ana Bárbara compartió una imagen con el adolescente: “Pensar que te traje al mundo y cabías en mis brazos @gallardoni #Amosermamá”, escribió la cantante al lado de la imagen que, según se ve en la ubicación, fue captada durante sus vacaciones familiares en República Dominicana.

En la foto, el joven de 17 años aparece muy serio y mucho más alto que su mamá que, tiernamente lo abraza para la instantánea. La imagen llamó mucho la atención de los usuarios por lo grande que se ve Emiliano, pues la mayoría de los comentarios son relacionados con el físico del joven que, dicho sea de paso, guarda un increíble parecido con su mamá.

ana-barbara-hijo2VER GALERÍA

Según sus últimas publicaciones, Ana Bárbara y sus chicos disfrutan de una relajante viaje por Punta Cana hasta donde se trasladó con sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, con quienes posó para la instantánea más especial de esta escapada: “Gracias hijos por estos momentos  inigualables”, escribió al lado de una foto donde ella parece con un bikini con el que luce espectacular.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Haciendo “magia” para cumplir con sus compromisos laborales y su papel de madre (también de Paula y José Emilio, los hijos de su exesposo José María Fernández, que viven en México), Ana Bárbara ha construido una excelente relación con todos sus hijos. Es muy común verla compartir divertidos momentos al lado de ellos, sobre todo de José María, quien resultó muy bueno frente a las cámaras, pues además de cantar también lo hemos visto protagonizar divertidos sketches caseros al lado de la cantante.

 

 

 

Más sobre: