Como hace mucho no se dejaba ver, Luis Miguel disfrutó de una cita romántica

El cantante protagonizó una cena para dos, en un exclusivo restaurante de Nueva York, al que acudió de la mano de Mollie Gould, su nueva ‘incondicional’

by Tania Galván

El Sol está en su mejor momento y se le nota. En medio de su exitosa gira por Estados Unidos, Luis Miguel decidió aprovechar su tiempo en Nueva York para disfrutar de una romántica cena para dos, al lado de Mollie Gould, su “incondicional”, desde hace unos meses. Tan galán como siempre, el cantante se dejó ver a la salida de un restaurante con su corista, con quien se le ha visto muy cercano desde su regreso a los escenarios en febrero pasado.

Luis Miguel y Mollie Gould VER GALERÍA

Con la elegancia que lo caracteriza, el intérprete de Culpable o no fue captado muy caballeroso con la rubia, que le ha devuelto la sonrisa, luego de dos años de ausencia que, utilizó para preparar su serie biográfica y recuperarse de la enfermedad que afecta sus oídos.

Ataviada en un conjunto de top y pantalón negro, la escultural rubia caminó delante del cantante que, muy atento le indicó que avanzara para que él pudiera cuidar sus pasos. A diferencia de como la vemos en los show, donde las tres chicas que lo acompañan utilizan un maquillaje muy cargado, para esta cena con El Sol, Mollie confío en su belleza natural y acudió, prácticamente con la cara lavada.

Luis Miguel VER GALERÍA

Al darse cuenta que los fotógrafos los habían “atrapado”, Luis Miguel volteó a las cámaras para lanzar una gran sonrisa y reiterar la conducta amable y cercana que ha mostrado durante todo esta gira por México y Estados Unidos con sus fans y la prensa.

Fue en febrero pasado cuando Luis Miguel dejó ver que entre él y su corista había algo más que amistad. Recordemos que durante su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante detuvo su camioneta para saludar a sus fans que lo esperaban a las afueras y, ahí, dejó ver que quien lo acompañaba en el asiento trasero era Mollie Gould que, según su cuenta de Instagram, es cantante, bailarina y modelo profesional.

Mollie Gould VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de acompañarlo sobre el escenario, la joven de 19 años, se ha convertido en su inseparable fuera de este. Recordemos que la vimos también en la cena que Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri disfrutaron al lado de El Burro Van Ranki y su esposa, en la Ciudad de México, en abril pasado.

 

Más sobre: