lucero

Lucero y sus motivos por los que dice “no” al matrimonio con Michel Kuri

La cantante aseguró que no es que en su relación haya falta de compromiso, más bien, ella y el empresario, mantienen con su dinámica de novios la llama del amor

por Tania Galván

Como suele ocurrir con los invitados a La Saga Live, programa en línea de Adela Micha, anoche, Lucero se convirtió en una de las invitadas estrellas de esta emisión en la que, más que una entrevista, protagonizó una amena charla con la periodista, a quien le reveló detalles de su relación con Michel Kuri con quien, asegura, tiene un romance de ensueño, cada quien viviendo en su casa.

LuceroVER GALERÍA

Tan simpática como siempre, Lucero, como todos los invitados, contestó preguntas enviadas por el público, de ahí que, muy fresca respondiera al cuestionamiento ¿Quieres casarte? : “La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, explicó.

Según platicó Lucero, esta decisión tiene que ver con cómo ve la vida después del divorcio de Manuel Mijares: “Cuando ya sucedió (el matrimonio), bueno en nuestro caso nos divorciamos, quedamos como muy buenos amigos, socios para toda la vida, papás de nuestros hijos. Yo creo que ya, tal vez, no es una prioridad casarse,  no sé, para unas parejas sí, para otras no, en nuestro caso, estamos muy contentos de poder tener, como esta ilusión, ¿sabes? De cuando te ves, cuando están juntos”, detalló.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Aunque se dijo partidaria del matrimonio, sabe que este estado civil, en ocasiones, desgasta las relaciones: “Yo a veces, creo que conlleva una costumbre”, comentó mientras Adela dijo divertida “¡Es la tumba del amor!”, provocando la risa de Lucero que siguiendo el juego y añadió “O sea, el primer motivo para divorciarse es estar casado”, dijo en tono de broma.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Luego de explicar cómo viven ella y Michel su amor, Lucero dejó claro que aunque no hay planes de boda, sí están convencidos de seguir con esta dinámica durante mucho tiempo: “Super contentos y no es falta de compromiso, al contrario, la convivencia más padres”, explicó para finalizar con el tema.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.