Como suele suceder cuando Beyoncé arranca una gira, el primer concierto fue épico. Durante su primera presentación del tour On The Run II, en Reino Unido, la texana cimbró el lugar cuando se proyectó el video inicial donde aparece la cantante sosteniendo a dos bebés. De inmediato, los asistentes sacaron sus celulares y dieron por hecho, que se trataban de Sir y Rumi, los gemelos de la cantante, nacidos en julio de 2017.
La cosa no terminó ahí, luego de viralizar esa primera foto, los asistentes volvieron a hacer ruido en internet con otra imagen, esta ocasión una de Jay Z, con los mismos bebés, en brazos. Al instante, la imagen ganó popularidad en la red como la primera foto del rapero con sus hijos; sin embargo, aunque las instantáneas, capturadas del video, ya han dado la vuelta al mundo, el representante de la cantante ha negado que los pequeños que aparecen en el clip sean los gemelos del matrimonio Carter: “No es así”, declaró el portavoz a Buzzfeed.
La confusión vino, luego de que Beyoncé acostumbrara a sus seguidores a compartir este tipo de imágenes personales. Recordemos que en septiembre de 2014, durante el cierre de la gira On The Run, la cantante proyectó un videoclip en el que mostró imágenes inéditas de su primer embarazo y del momento en el que nació su primogénita Blue Ivy.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sir Carter o Rumi ¿Cuál de los gemelos de Beyoncé es el mayor?
- Los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z son...
- ¿Quién es el diseñador español que viste a Beyoncé en el primer posado con sus mellizos?
Lo cierto es que, a diferencia de su primera hija, con Sir y Rumi, Beyoncé y Jay Z han sido sumamente discretos y sólo han publicado aquella foto, que en julio de 2017, publicó la cantante en Instagram, a manera de presentación (y que alcanzó los más de 10 millones de likes). Desde entonces, hasta ahora, no hemos vuelto a ver a Sir y Rumi, así que lamentamos decepcionarlos, pero no, los gemelos que aparecen en el video con el que se inicia su nueva hija no son sus hijos.