lucero-y-michel-kuri-sonrientes

A poco más de un año, Michel Kuri vuelve a gritar su amor por Lucero con esta nueva foto

por hola.com

El amor prevalece entre Lucero y Michel Kuri, apoyándose en sus proyectos de manera mutua y siendo los mejores cómplices en todo momento. Por supuesto, siguen al pie de la letra una regla: ser muy discretos con su relación amorosa, la cual llevan con plena felicidad apartados de los reflectores. Sin embargo, eso no impide a la pareja gritar su amor de vez en cuando, sobre todo en las redes sociales. Ahora,-y tras más de un año de no hacerlo-, Michel compartió una foto junto a su amada, un gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

lucero-sonrisaVER GALERÍA

En la imagen dada a conocer en Instagram, aparecen los enamorados  mirando a la cámara y regalando una gran sonrisa. Ambos llevan looks formales, pues todo indica que se encontraban asistiendo a algún evento, aunque no hay más detalles.  Él de traje, camisa blanca y corbata azul, y ella con un blazer en color blanco y solapa negra. En sus rostros se hace evidente la felicidad que comparten, luego de varios años de noviazgo.

El sutil detalle en esta postal es la breve frase escrita por Michel dedicada a su pareja  en forma de hashtag. “#lanúmerounoentodo”, seguida de algunos emojis, entre ellos un pequeño corazón. Por si fuera poco, parece que él también es fan del más reciente hit musical de Lucero, pues lo incluyó como etiqueta al pie de la instantánea. “#Necesitaría”, escribió. La reacción de los usuarios en la red fue inmediata, regalando varios likes a la publicación y una serie de comentarios con buenos deseos.

lucero-y-michel-kuri-sonrientesVER GALERÍA

Recientemente, Lucero concedió una entrevista al programa televisivo Hoy, en donde habló de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado Más Enamorada Con Banda. Pero además, respondió una pregunta de los conductores: ¿se encuentra más enamorada que nunca? “Sí, súper contenta, súper feliz en plano personal, profesional. Muy realizada, muy plena, muy satisfecha de saberme con tantas bendiciones, como que digo: ¡qué increíble que Dios me regale tanto!… “, dijo emocionada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

lucero-y-michel-romanceVER GALERÍA

Lucero se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. A la par de llevar una estable relación amorosa, dedica tiempo a su familia: sus hijos José Manuel y Lucero, que ya son todos unos adolescentes. En febrero pasado, con motivo del Día de San Valentín, ella dedicó un mensaje a su novio, quien le regaló un enorme arreglo floral con rosas rojas. “Siempre llenas mi vida de flores, física y emocionalmente, la llenas de magia... por eso, y millones más de detalles y razones, vivo feliz, plena y profundamente enamorada de ti. Te amo”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.