cristian-supuesta-demanda

Así responde la oficina de Cristian Castro a la supuesta demanda en contra del cantante

Luego de que se diera a conocer que Carol Urbán, aún esposa del hijo de Verónica Castro, lo acusa de maltrato físico y psicológico, la oficina del intérprete asegura que su cliente no ha sido notificado

by Tania Galván

Ha pasado un año de la boda de Cristian Castro y Carol Urbán y la polémica se reaviva. Después de protagonizar uno de los matrimonios más breves del espectáculo (duró 28 días), los todavía esposos vuelven a acaparar los titulares, esta ocasión, por una supuesta demanda de la joven, originaria de Toluca, en contra del cantante por maltrato físico y psicológico. De acuerdo con las leyes de Yucatán, estado en el que contrajeron nupcias, el proceso de divorcio podía empezar después de que el enlace cumpliera un año de haberse efectuado; ahora que la fecha ha llegado a su plazo, los trámites han comenzado, sólo que la esposa del cantante ha querido utilizar este recurso que podría dar un giro a este divorcio.

cristian-supuesta-demandaVER GALERÍA

Hace un par de semanas, (justo el día en que se cumplió un año de la boda), los conductores del programa Ventaneando, emisión a la que Urbán le ha concedido varias entrevistas, dieron a conocer que el divorcio no se podía finiquitar: “Debido a la demanda por maltrato físico y psicólogo que Carol interpuso, en abril pasado, en contra del cantante, solicitándole una compensación económica, pues a raíz de su fallido enlace perdió la beca que le permitía estudiar música en Italia”, se dijo en la emisión.

Ante la información, que ha dado mucho de qué hablar, la oficina del cantante ha enviado un comunicado de prensa en el que aclara la situación legal del cantante: “Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo. Al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en el caso de que existiera ignoramos los términos de la misma. Cabe señalar que aun cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho”, se lee en el documento.

cristian-castro-divorcioVER GALERÍA

Lo que parecía ser una separación completamente pacífica ha tomado un inesperado giro, pues aunque la oficina del cantante asegura que no ha sido notificado de esta supuesta demanda, lo cierto es que el cantante y la violinista no han podido firmar el divorcio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cristian-castro-divorcio4VER GALERÍA

Desde hace meses, la familia de Carol había expresado su descontento por el hecho de que debido a este matrimonio la violinista había perdido la beca que la mantenía estudiando en Italia, al menos así lo comentó su mamá, doña Adela Flores, en marzo pasado al programa citado: “Perdió sus becas y ahorita no se puede ir al extranjero, perdió todo, por eso está aquí anclada. Es una tristeza porque ella ya estaba empezando la maestría y al regresarse, acá a México, pues ya perdió todos los estudios”, comentó. Por su parte, el papá de Carol, el maestro Víctor Urbán dio su opinión respecto al comportamiento del cantante con su hija: “Nos engañó nos tomó el pelo, la verdad (…) me desilusionó, yo lo veo como eso”, comentó.