Britney Spears hijos

¡No podrás creer lo grandes que están los hijos de Britney Spears!

por Silvana Becerra Tavano

Pocas veces vemos a los hijos de Britney Spears pues la cantante es muy cuidadosa con su vida privada, sin embargo, hace unos días, la intérprete de Oops! I did it again publicó una foto de Sean y Jayden en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

Britney Spears hijosVER GALERÍA

Aquellos simpáticos niños que acompañaron a Britney durante la premiere de la película Smurfs 2, hoy tienen 12 y 11 años de edad respectivamente, han dejado de ser unos pequeñines y están por entrar a la adolescencia, por lo que su orgullosa madre quiso presumir lo grandes que están. “Amo cuando salimos a nuestro lugar favorito los domingos. ¡Los niños ahora están más altos que yo!”, escribió la cantante de 36 años junto a la fotografía.

La princesa del pop también compartió algunos videos donde se le ve pasando tiempo con sus hijos, y según sus palabras, esta es una de sus actividades favoritas. La familia disfruta mucho de jugar carreritas pero también, tienen sus momentos de concentración y paz, como lo mostró Britney Spears en un video en donde aparecen los tres, pintando al aire libre. “Pintar se siente muy terapéutico. ¡Hacerlo con mis hijos en un día tan bonito como este es una bendición!”, escribió junto al clip en donde ella pinta un colibrí con una flor mientras que sus hijos hacen trabajos más abstractos.

Britney Spears hijosVER GALERÍA

Además de dedicarse a su carrera, Britney sabe cómo ser una madre dedicada y trata de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. “¡Nada me hace más feliz como mamá que ver a estos niños crecer y reír! Ellos son mi mundo y amo los días en los que podemos salir a correr y jugar juntos”, escribió junto al video.

Notas relacionadas:

Así se pone en forma Britney Spears a ritmo de J Balvin

¡De cantante a modelo! Britney Spears deslumbra en su primera campaña de moda

La famosa cantante tuvo a sus dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, quien recientemente acudió a la corte para pedir una manutención mayor de lo que está recibiendo para sus hijos. Sin embargo, la intérprete de Piece of me no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, desde que sus hijos nacieron, la intérprete se ha asegurado de que nada les falte, ni en lo material, ni en el cariño.

Britney Spears hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.