Con la misma valentía con la que, en enero pasado, Mariana Ochoa compartió con sus fans que se encontraba separada y en pleno proceso de divorcio del papá de sus dos hijos, Patricio de la Peña, hoy, la integrante de OV7 grita a los cuatro vientos su nuevo estado civil. Después de poco más de un año de haber decidido poner punto final a su relación, la cantante anuncia que a principios de mayo firmó su divorcio y regresó oficialmente a la soltería.
A través de su canal de You Tube, Ochoa compartió con sus seguidores la noticia, que asegura la tiene muy tranquila, pues todo este tiempo ha estado centrada en sus hijos y en buscar el camino ideal para que esta separación les afecte lo menos posible: “Les quiero compartir algo por lo que estoy ya más en paz, cerrando ciclos y así como les he ido compartiendo poco a poco no quiero que esta sea la excepción. El 4 de mayo fue mi última audiencia respecto a mi divorcio y, pues ya, Mariana ha quedado divorciada”, comentó en el último video que ha compartido en esta plataforma.
Mariana aseguró sentirse muy bien con la conclusión de su matrimonio, pues ahora podrá atender otros asuntos: “Eso me hace sentir más tranquila, se los quiero compartir porque sé que han estado muy pendiente de las cosas que me han pasado y, pues, tan tan, se cierra un ciclo y yo estoy muy contenta”, comentó sonriente como de costumbre.
MÁS NOTA RELACIONADAS
- Mariana Ochoa y su sentir tras la ruptura amorosa: 'Todavía no termino de cerrar el ciclo'
- Mariana Ochoa revela la razón por la que decidió divorciarse
- Desde el fondo de su corazón, Mariana Ochoa habla de su divorcio: ‘No ha sido fácil ser mamá y papá’
Para finalizar, la cantante se mostró optimista ante su nuevo status sentimental y aseguró continuará volcada en sus pequeños, Valentina y Salvador, que en este momento son su única prioridad: “Como ustedes saben yo estoy disfrutando a mis hijos y ya vendrán cosas maravillosas en esta vida”, aseguró.