luis-miguel-camil

Luis Miguel y las razones por las que se distanció de los Camil

Tony Star, esposa de Jaime Camil, aseguró que con los años se fue desgastando la relación, pero siempre fue considerado un miembro de la familia

by hola.com

En la historia de vida de Luis Miguel, sin dudarlo, debe haber un capítulo dedicado de sus memorias al lado de los Camil, una familia que por muchos años lo acogió como un miembro más. Aunque por una etapa fue muy cercano a ellos y, hasta estuvo a punto de formar parte definitivativa del clan (fue novio por muchos años de Isabella Camil), como ocurre con muchas amistades, esta relación se desgastó y de aquello sólo quedan lindos recuerdos.

luis-miguel-camil2VER GALERÍA

Emocionada de ver el éxito de, a quien en su momento consideró como un hijo, Tony Star, esposa de Jaime Camil, habló de cómo era su relación con El Sol y cómo fue que comenzó el distanciamiento entre el cantante y la familia: “Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, regresó, se alejó. Pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosos, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, comentó a Ventaneando.

Según narró Star, la agenda de trabajo fue lo que comenzó a poner distancia entre él y los Camil: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años, después se regresó y empezó a andar con nosotros otra vez, después se fue… entonces él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

luis-miguel-camil1VER GALERÍA

Sobre el romance que por años mantuvo su hija Isabella y el cantante comentó, que fue un amor muy puro que comenzó como una amistad de niños y culminó en un lindo romance: “Según él ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no públicamente, se conocieron cuando él y ella tenían 10 años, 11, años y eran como hermanos, después se fue él a los Ángeles creo, regresó y tenía como 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”. Tony Star se animó a hablar de las circunstancias que provocaron que su hija y el intérprete de La Incondicional decidieran poner punto final a su relación: “La verdad creo que fue una cosas de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-camilVER GALERÍA

Echando mano de sus múltiples vivencias al lado de El Sol, doña Tony Star aseguró que tanto ella como su esposo fueron entrevistados por la producción de la serie. Aunque reconoce que ya no tiene contacto con él, quiso enviarle un mensaje agradeciéndole por los momentos vividos: “Que lo quiero mucho y que muchas gracias por las memorias maravillosas y las cosas que todos hemos vivido con él y él con nosotros”, finalizó.