Louis Tomlinson papá

El papá de Louis Tomlinson es diagnosticado con cáncer después de que su mamá falleció hace un año

por Silvana Becerra Tavano

Hace poco más de un año, la mamá de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, falleció a causa de leucemia. El cantante de 26 años tuvo unos meses muy difíciles al tener que despedirse de Johannah Deakin, quien falleció a los 42 años. Ahora, el intérprete de Drag me down está de nuevo enfrentando una situación difícil pues su padre ha sido diagnosticado con cáncer.

louis-tomlinson-3VER GALERÍA

Troy Austin, de 49 años, tuvo una operación de emergencia hace unos días en donde le removieron un tumor de 1.5 pulgadas de su hígado, que al parecer fue detectado a tiempo. En una entrevista para The Sun el papá del cantante agradeció el haber sido tratado a tiempo y habló de los malos hábitos que contribuyeron a su enfermedad. “He estado llorando lágrimas de felicidad porque me siento muy afortunado de haber tenido una segunda oportunidad. El diagnóstico temprano lo es todo”.

“Cada día me fumaba hasta 25 cigarros y me tomaba entre 6 y 8 latas de cerveza. Y mi dieta era terrible. Era comida para llevar china o india y muchas papas fritas. Algunos días no comía para nada y solo bebía y fumaba. Tomaba para celebrar los buenos momentos y tomaba para aligerar los malos. Todo lo que la vida me lanzaba, me lo tomaba. Y tenía mucho estrés”.

louis-tomlinson-1VER GALERÍA

Los padres de Louis se divorciaron cuando él tenía apenas 5 años de edad y luego, su mamá se volvió a juntar con Mark Tomilson, con quien tuvo cuatro hijos más. Louis considera a este su verdadero padre y es de él quien adquirió su apellido, creciendo alejado de su padre biológico.

La muerte de su madre tomó por sorpresa a todos los fanáticos de One Direction, ni siquiera el mismo Louis se lo esperaba pues justo se encontraba lanzando su carrera como solista cuando recibió la triste noticia. Apenas 3 días después del fallecimiento, el cantante se subió al escenario en la final de 'Factor X UK', el programa que le vio nacer y en el que quiso rendir un sentido homenaje a su mamá. Al concluir su actuación, Louis, con lágrimas en los ojos, lanzó un beso al cielo como gesto hacia su mamá. El presentador del programa Simon Cowell le dijo: "Has hecho que tu madre se sienta orgullosa de ti. Te respeto como persona y como artista. Lo que has hecho es muy difícil", dijo mientras Louis, reprimía las lágrimas y agradecía su mensaje. El cáncer ha afectado a varios miembros dentro de la familia del cantante, su abuela, Tina, la mamá de Troy, también falleció a causa de un raro tipo de cáncer en los huesos en el años 2017.

louis-tomlinson-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.