Blue Ivy Tina Knowles

¡Cuidado con Blue! La hija de Beyonce regañó a su abuela por no seguir las reglas

by Silvana Becerra Tavano

¡La nueva policía! Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z, sabe acatar las reglas y constantemente se asegura de que los demás sigan al pie de la letra los protocolos. Basta con recordar el momento que se hizo viral, en el que le hizo señas a sus padres para que dejaran de aplaudir durante los Grammys y permitieran que Camila Cabello continuara su discurso. ¡Se ve que la pequeña es de cuidado!

blue-tina-2VER GALERÍA

En esta ocasión, fue su abuela, Tina Knowles, quien sufrió las consecuencias y recibió un regaño por parte de su nieta. Ambas acudieron al ballet en un teatro en París y mientras que Tina de 64 años grababa discretamente el lujoso lugar por dentro, la pequeña de 6 años la interrumpe y le dice: “Se supone que no deberías de estar grabando videos abuela”, y al ver que su abuela no había parado, la pequeña lo repitió más fuerte, “Se supone que no debes”.

 

When you are trying to sneak a video 😂

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

La madre de Beyonce ignoró las advertencias de Blue y publicó el video en sus redes sociales junto con un divertido mensaje, “Cuando estás tratando de colar un video”. Parece que la pequeña se ha tomado muy enserio su papel de hermana mayor y ahora que los gemelos Rumi y Sir Carter están por cumplir un año, seguramente necesitarán de un gran ejemplo que les enseñe lo que está bien y lo que está mal, así que Blue será perfecta para esto.

Notas relacionadas:

Blue Ivy tiene su propio stylist y comprador para sus looks... ¡desde los 20 meses de nacida!

El bolsito Louis Vuitton de Blue Ivy para ir a un partido de basketball

En una entrevista para revista Us, Beyonce contó cómo ha recibido Blue a los gemelos y aunque en un principio se dijo que podría estar un poco celosa como cualquier niño, al parecer la estilosa niña se ha tomado todo muy enserio: “Es asombrosa. Ella es una hermana mayor y les da de comer y está emocionada. Se siente responsable por ellos porque ella rezó para que ellos vinieran”. Así que seguramente Beyonce no necesitará una nana mientras Blue esté presente.

blue-tinaVER GALERÍA