jaxon-bieber

Justin Bieber se desvive de amor por su hermano menor

por Silvana Becerra Tavano

Hace unas semanas se dijo que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez había llegado a su fin y aunque ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, han pasado un tiempo separados. Mientras que Selena se concentra en su música, parece que el cantante canadiense se ha refugiado en su familia, con quienes ha pasado algo de tiempo.

jaxon-bieber-3VER GALERÍA

Justin ha visitado a su papá Jeremy, y ha estado conviviendo con sus hermanos pequeños, sobre todo con Jaxon. Como pocas veces lo hace, El intérprete de canciones como What do you mean? Y As long as you love me publicó hace unos días una fotografía con su medio hermano de 8 años con quien comparte una excelente amistad. “Absolutamente adoro todos los pequeños detalles de ti, mi precioso hermano pequeño”, escribió el cantante de 24 años.

Desde que nació, los dos se han llevado muy bien y Justin procura constantemente visitarlo y pasar tiempo con él y con su hermanita Jazmyn. Jaxon acaparó la atención de varios seguidores de su hermano mayor cuando en el 2016, fue su pareja durante la alfombra roja de los Premios Grammy. Los dos posaron muy bien arreglados con elegantes tuxedos y presumiendo sus rubias cabelleras, además demostraron el gran cariño que se tienen.

jaxon-bieber-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Jazmyn, la nueva estrella de la familia Bieber

¡Justin Bieber al rescate! El cantante se mete en una pelea para defender a una chica

El niño ha demostrado en esta y otras ocasiones que no le tiene miedo a las cámaras y que se está entrenando para seguir los pasos de su hermano mayor, pues de vez en cuando publica videos en su cuenta de Instagram –la cual es manejada por sus padres- en donde aparece con mucho carisma. Aunque él aún es muy pequeño para decidir qué le gustaría hacer en un futuro, ya ha demostrado que le gusta tocar la batería y cantar. Su hermana mayor, Jazmyn, de 9 años está un poco más cerca del estrellato, pues tiene su propio canal de Youtube en donde a veces invita a sus hermanos a salir frente a la cámara con ella.

jaxon-bieber-2VER GALERÍA