el-burro-y-luis-mi-declaraciones

El Burro Van Rankin dio las pistas sobre el que podría haber sido el accidente automovilístico de la serie de Luis Miguel

by si Javier Garibay

La reveladora serie sobre la vida de Luis Miguel destapó un suceso que ha sido de lo más comentado: un accidente automovilístico que sufrió El Sol en Acapulco años atrás. Aunque la producción especifica que se trata de una historia de ficción, algunos de los protagonistas reales de varios instantes que se retoman en la trama, han compartido detalles de acontecimientos en específico. En este contexto, ha salido a la luz una entrevista de hace algunos años, en la que Jorge El Burro Van Rankin habla del que podría ser este percance automovilístico.

luis-miguel-conciertoVER GALERÍA

El Burro asistió en 2013 a un programa de televisión conducido por Esteban Arce, quien directamente hizo la pregunta.  “Burro, ¿es cierto que una vez con Luis Miguel, metiste un coche al mar?”. Sin rodeos, el también conductor de televisión respondió, deslindándose de cualquier responsabilidad. “Sí, en la casa de Miguel Alemán. Bueno, yo no fui, iba manejando él (Luis Miguel), tampoco me lo echen a mí. Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha, brincó y al mar lo metió…”, dijo.

Van Rankin no ahondó en detalles sobre quién acompañaba a El Sol en ese instante, aunque en la serie se cuenta que viajaba con una fanática.  En 2013, año en que concede la entrevista a Arce, El Burro no tenía contacto con Luis Miguel. Ambos permanecieron distanciados por 22 años, sin embargo, en aquel momento no se limitó a contar ese episodio de sus años de amistad junto al ídolo musical. Hoy, han recobrado ese lazo que los unió, para prueba, la primera fotografía de su encuentro, que comenzó a circular a principios del año en donde se les mira sonrientes y dándose un abrazo.

luismi-burro1VER GALERÍA

Por si fuera poco, de aquella entrevista surgió una nueva revelación: el intérprete de La Incondicional sufrió otro percance automovilístico en el que también estuvo implicada Thalía. De acuerdo con El Burro, el cantante estaba interesado en conocer a la ex Timbiriche, y por eso organizaron una salida. “Pasé por ella, fuimos a cenar a buen un lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, yo tenía un Cutlass y de repente con esta niña (Thalía), llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo, ‘que se venga conmigo’ y el chofer se viene conmigo y él se va en su Mercedes muy a gusto…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luis-miguel-grabacion-serieVER GALERÍA

Pese a que no pasó a mayores, el susto fue inmediato, pues Thalía resultó levemente lesionada. “Iba yo pasando por casa de mi ex novia, de repente hay un tope, me amarro, freno el tope y este (Luis Miguel) venía quien sabe qué haciendo y se estrella en la parte de atrás del Cutlass. Salen las bolsas de aire y Thalía llorando en la banqueta, con sangre en la nariz… y de ahí el coche quedó descuadrado… me lo pagó después de dos años”, contó. Lo cierto es que la serie de Luis Miguel sigue despertando curiosidad en todos los seguidores, y también opiniones encontradas entre algunas celebridades aludidas a lo largo de la trama.