alejandro-fernandez-en-cuba-paseo

Alejandro Fernández y el sueño de conocer Cuba: 'Me voy enamorado...'

by Javier Garibay

Nunca es tarde para cumplir sueños, y eso lo sabe muy bien Alejandro Fernández, quien se encuentra fascinado por una experiencia que lo hizo enamorarse: conocer Cuba. En medio de su gira de conciertos, ‘El Potrillo’ se tomó un merecido descanso en la isla, y no dejó de compartir algunas fotografías de esta escapada en la que disfrutó al máximo.  Fue así como relajado y reflexivo, el cantante hizo de este paseo algo inolvidable, una vivencia que se suma a los fascinantes viajes que suele realizar por diversos lugares del mundo.

alejandro-fernandez-autoVER GALERÍA

En su paso por este punto del Caribe, Alejandro decidió hacer una escala en la capital cubana, La Habana y también en Varadero, en donde aprovechó para posar en un automóvil clásico antiguo, con un look casual y acorde a la ocasión: de bermudas y camisa con coloridos estampados, cabello suelto y gafas oscuras. Nada impidió su felicidad, incluso las críticas que algunos hicieron a su outfit, como cuando una usuaria lo cuestionó sobre el por qué vestía de esa manera, entonces él respondió. “Porque se me antojó, me gustó y está muy cómodo…”, dijo Alex a la seguidora, a quien además le mandó un beso.  

Lo cierto es que este viaje le sirvió de inspiración, pues compartió un breve mensaje con el que expresó su sentir.  “Cuba, por fin un sueño. Logré conocer Cuba, qué cosa más increíble, su gente, su comida, el trato…”, se puede leer en las primeras líneas. La reacción de sus fans fue inmediata, pues además le hicieron llegar sus buenos deseos. En este momento, el intérprete se encuentra en medio de una gira de conciertos que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica, para después continuar en México, España y Estados Unidos.

alejandro-en-cubaVER GALERÍA

Pero la emoción por llegar a Cuba fue incontenible, para muestra el entero agradecimiento que destacó entre sus comentarios.  “Una experiencia maravillosa, ¡me voy pero mi alma ahí se quedó! Gracias a todo el pueblo cubano, por tantas muestras de cariño, me voy enamorado”, escribió.  Y aunque este viaje al parecer ha sido revelador, Alex decidió ser reservado, limitándose a compartir solo algunas postales en donde aparece en solitario, contemplando el mar y disfrutando cada instante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

alejandro-mirando-al-marVER GALERÍA

En otro álbum de fotos, ‘El Potrillo’ posa junto a un músico, un saxofonista de jazz latino, esto durante su paso por Varadero. Y en su llegada a La Habana, Alejandro se tomó el tiempo para contemplar el mar, algo que lo motivó a dedicar un lindo mensaje. “Ante cualquier duda, siempre e invariablemente, pregúntale al mar tus problemas y te dará la solución…”, escribió el tapatío, quien visitó el fuerte de la vieja Habana.