Celina del Villar de suma a la 'Luismimanía' y revela su pasado con el cantante

by Silvana Becerra Tavano

Ya son varias las celebridades que han acudido al baúl de los recuerdos para compartir alguna divertida anécdota relacionada a Luis Miguel, quien con su serie, ha revolucionado las redes sociales, haciendo que todo mundo se quiera unir a esta ‘Luismimanía’. Ahora ha sido Celina del Villar, quien compartió unas fotografías de aquella época en la que le tocó coincidir con ‘El Sol de México’.

Celina del Villar Luis MiguelVER GALERÍA

La esposa de Benny Ibarra publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de la primera versión del video Ahora te puedes marchar, donde ella actuaba, según explicó. La actriz y modelo, escribió junto a las instantáneas que primero se grabó el clip de esta popular canción en Valle de Bravo, sin embargo, después la producción decidió cambiarlo por una historia con más baile, por lo que se grabó el video que conocemos actualmente.

“Pues yo también le entro a la #LuisMiguel manía con este #tbt. Estas imágenes son de cuando grabamos la primera versión de Ahora Te Puedes Marchar en Valle de Bravo”, comenzó escribiendo la mexicana, “video que fue sustituido por el que todos conocen por ser más coreográfico cómo se usaban en esos tiempos....”.

Celina del Villar Luis MiguelVER GALERÍA

Con sentido del humor, la ojiverde también quiso hacer notar la moda de esa época y se rió de su estilo, “En fin, nos divertimos un montón y lo bailado nadie me lo quita... Nótese mi pelo con tinte, base y un fleco de terrooooooor jajaja”. En las fotografías aparecen Luis Miguel y Celina de adolescentes abrazándose muy sonrientes con trajes azules, disfrutando del sol.

Notas relacionadas:

Roberto Palazuelos confiesa todo sobre cómo era Luis Miguel con las mujeres

Roberto Palazuelos defiende a Stephanie Salas tras su representación en la serie de Luis Miguel

La Serie de Luis Miguel ha venido a remover muchos sentimientos en la gente que ha sido parte de su vida y si bien ha tenido muy buena aceptación entre el público, lo cierto es que ha desencantado a algunos de los personajes que aparecen en la serie. El mismo Roberto Palazuelos, -quien es amigo del cantante desde la adolescencia- ha dicho que han habido algunas   “imprecisiones históricas”. ¿Qué veremos en el siguiente capítulo?

Celina del Villar Luis MiguelVER GALERÍA

Más sobre: