luis-migue-inarritu

¿Luis Miguel terminó con su primer amor por culpa de Alejandro González Iñárritu?

by si Javier Garibay

La serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel continúa acaparando toda la atención. A unas semanas de su estreno, la trama ha cautivado gracias a las revelaciones que poco a poco descifran el lado más personal,-y poco conocido-, del ídolo latino. Por supuesto, el más reciente episodio no fue la excepción, poniendo de frente la conclusión de la intensa relación amorosa que El Sol mantuvo en ese entonces con la fotógrafa Mariana Yazbek, personaje interpretado por la actriz Paulina Dávila. Hasta ahora, las razones que él tuvo para tomar esta decisión han causado revuelo, pues el nombre de otra importante figura ha salido a la luz: el del director de cine Alejandro González Iñárritu.

luis-miguel-y-marianaVER GALERÍA

De acuerdo con la serie, El Sol sospechó de la supuesta infidelidad de su entonces novia con El Moro, cuya identidad se le ha atribuido a Iñárritu y quien en realidad es apodado como El Negro.  Se dice que Mariana y el entonces locutor de radio tenían poco tiempo de haber terminado cuando ella comenzó a salir con el cantante. Pero  lo que avivó las sospechas de Luis Miguel fue el haber encontrado un folder con fotografías que ella le había tomado a El Moro. A la par de esto, se habla de un reencuentro que ambos tuvieron durante los preparativos de la primera boda de Yuri, lo cual despertó los celos del intérprete.

La historia no termina ahí, pues en la serie se cuenta que con ese sentimiento a flor de piel, El Sol decide grabar uno de sus más grandes temas: Culpable o No (Miénteme Como Siempre), incluido en su álbum Busca Una Mujer. Es así como esta canción no es más que una dedicatoria a quien fuera su primer gran amor, un episodio en donde su vida se ve marcada por la desilusión y la historia da un giro que pone de frente a otros personajes.

luis-miguel-serie-picVER GALERÍA

En este tenor, aparece  una mujer de nombre Sophie, quien se ha dicho que no es otra persona que la misma Stephanie Salas, en quien Luis Miguel se refugia tras la desilusión amorosa que lo marcó profundamente. Sin duda, el nuevo rumbo que ha tomado la producción televisiva ha generado expectativas entre los seguidores, que de inmediato hicieron posible que el nombre de la serie se convirtiera en trending topic en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luis-miguel-en-conciertoVER GALERÍA

Aunque no hay más detalles de lo que está por venir, las revelaciones del cantante a través de estos primeros episodios han causado revuelo. En la primera parte de su historia, queda destapada la complicada relación que mantuvo con su padre, Luis Rey, quien manejó su carrera desde que era niño. Tiempo después, y al cumplir la mayoría de edad, decide apartarlo de sus asuntos profesionales, mientras la incertidumbre por el paradero de su madre, Marcela Basteri, ya se convertía en uno de los asuntos más difíciles a los que se ha enfrentado El Sol.