¡Ni te imaginas el lujoso regalo que Tommy Mottola le dio a Thalía!

by Javier Garibay

Ninguna fecha especial en el calendario escapa a la vista de Tommy Mottola cuando se trata de dar sorpresas inolvidables a Thalía. En esta ocasión, el empresario celebró a su famosa esposa por el Día de las Madres, con un extraordinario regalo que emocionó a la cantante, tan pronto descubrió lo que su amado le tenía preparado. Él se encargó de revelar cómo fue este instante, a través de un clip que publicó en sus redes sociales, con el que hizo evidente la repentina emoción que ambos vivieron por este espectacular detalle.

thalia-poseVER GALERÍA

En los primeros segundos del video aparece Thalía, vestida de amarillo, llegando a la cochera. De inmediato, Tommy la recibe con un cordial “feliz Día de las Madres”. Tras la felicitación, ella descubre el regalo de su marido: un lujoso automóvil Bentley color negro, descapotable, decorado con un enorme moño color rojo. “¿¡Qué es esto?! ¡Estás loco, no!”, se escucha decir a la también actriz, quien lanza un grito de emoción.

Luego de conocer la espectacular sorpresa, ella decidió abordar el asiento del piloto para continuar con esta celebración. Siempre sonriente, agradeció a Tommy por este presente con un rotundo “te amo”, mientras él grababa el momento que dio a conocer en Instagram. La reacción de los fanáticos fue inmediata, haciendo llegar a la cantante sus felicitaciones y buenos deseos por este día.

hijos-de-thaliaVER GALERÍA

Y para enaltecer el festejo por  el Día de las Madres, la familia Mottola Sodi estuvo reunida en un restaurante. Así lo mostró Thalía, que reveló un clip en sus redes sociales con imágenes de ese instante, en el que aparecen los hijos de la pareja: Matthew y Sabrina, rodeados por el amor de sus papás. Ella dedicó a sus seres queridos su canción titulada Tu Amor, escribiendo al pie del video parte de la letra de este tema, que define perfectamente el sentir de la intérprete mexicana. Otro regalo que su familia le dio fue un dije en forma de círculo con la palabra "mamá", el cual mostró en una historia de Instagram. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

No es la primera vez que Tommy le da como obsequio a Thalía un automóvil. Recordemos que apenas en agosto de 2017, con motivo de su cumpleaños, ella recibió de su esposo un lujoso vehículo último modelo en color blanco, de la cotizada marca Tesla Motors. Ese día, el empresario neoyorkino tampoco perdió la oportunidad de grabar el acontecimiento, que de la misma forma sorprendió a la intérprete de Manías, que nunca deja de reiterar el gran amor que siente por el padre de sus hijos.

Más sobre: