lucero-y-luis-miguel

Lucero cuenta la verdad de su 'romance' con Luis Miguel

by si Javier Garibay

Los gratos recuerdos prevalecen en la memoria de Lucero al hablar de Luis Miguel, con quien mantuvo un ‘romance’ ficticio cuando grabaron la película Fiebre de Amor, en el año de 1985. En aquella época, los fanáticos siguieron de cerca los pasos de la mancuerna, e incluso surgió el rumor de un noviazgo que  nunca fue confirmado por ninguno de los dos, pues todo fue manejado como una simple amistad. Y aunque han pasado varios años de aquel episodio, la cantante ha vuelto a tocar el tema para poner las cosas en claro.

lucero-red-carpetVER GALERÍA

¿Tuvo Lucero algo con Luis Miguel? “Yo creo que es mito, pues es que estábamos muy chicos, y en esa época, cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora…”, respondió ella durante una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado Más Enamorada, con el que incursiona en el género banda. Lo cierto es que la también actriz se mostró relajada y tomó de la mejor manera los cuestionamientos de la prensa.

Para ahondar en detalles, Lucero no quiso dejar a nadie con las dudas, fue así como explicó si hubo besos a escondidas con El Sol en algún punto de su convivencia.  “No, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad. A esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación, René Cardona era el director, que además era muy divertido…”, dijo.

lucero-y-luis-miguel-en-fiebre-de-amorVER GALERÍA

De esos años, la polifacética estrella atesora anécdotas, la cuales rememora con nostalgia y mucho cariño. Tanto ella como Luis Miguel eran los máximos ídolos juveniles y trabajar juntos fue una experiencia inolvidable. “Había otros jóvenes, los hijos de algunas personas que estaban en la producción. Éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien…éramos muy buenos cuates”, señaló la cantante, quien especificó que la convivencia no solo se dio con el intérprete de Cuando Calienta El Sol.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luis-miguel-conciertoVER GALERÍA

Lucero y Luis Miguel rodaron Fiebre de Amor cuando apenas eran unos adolescentes. Ambos solían dar entrevistas en donde se hacía evidente la buena química que había entre ellos, siempre sonrientes y hablando bien el uno del otro. Recientemente, en una charla con Despierta América, la cantante confesó que tiene mucho que no ve a El Sol, pero no olvidó expresar su sentir hacia él. “Lo admiro mucho, lo quiero mucho, lo respeto muchísimo…”, señaló.