El Luis Miguel real y el de ficción pasan una gran noche entre amigos

Hemos visto al 'Sol' cobijado por varias amigos, entre ellos parte del elenco y producción de su serie

by Tania Galván

Su regreso a Hollywood no sólo significó el recuentro con sus fans en California, también se convirtió en la mejor oportunidad para que Luis Miguel protagonizara un divertido encuentro con dos de los personajes de su serie, Diego Boneta y Juanpa Zurita, los encargados de interpretarlo a él y a su hermano Alejandro Basteri, respectivamente. Después de presumir su encuentro con El Sol, el influencer compartió que además de él, Diego Boneta también se sumó a esta noche de reencuentros.

luismi-personajes

A través de su cuenta de Instagram, Juanpa compartió una foto donde no sólo aparecen Luismi, Diego y él, también vemos a dos de los responsables de que Luis Miguel La Serie sea un hecho: el productor Mark Burnett y Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos del cantante. Sonrientes, este quinteto de talentos posaron para una entrañable foto que ya se ha viralizado.

“Gran noche con gente extraordinaria”, escribió Juanpa en la descripción de la foto, donde todos, pero en especial Luis Miguel aparecen muy sonrientes. Si en su regreso a los escenarios en nuestro país, El Sol estuvo cobijado por grandes amigos como el Burro Van Ranking -con quien se reconcilió hace apenas unos meses-, en su regreso en Estados Unidos no ha sido la excepción.

luismi-personajes1VER GALERÍA

Mostrando que su apoyo es incondicional, en la primera presentación del cantante en Hollywood vimos además de su versión mini, Diego Boneta y a Juanpa Zurita a Miguel Alemán Velasco, su esposa Christiane Martel y Miguel Torruco, quien también compartió en su cuenta de Instagram una foto con El Sol en backstage.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-personajes2VER GALERÍA

Pero el hecho de que él sea la estrella no quiere decir que no es recíproco con sus amigos. Como hemos visto en su serie, Luismi siempre le ha dado un lugar muy especial a sus allegados, así lo demostró antier cuando en pleno concierto detuvo la música para cantarle el Happy Birthday! a Roma Downey, esposa de Mark Burnett y amiga del cantante.

Más sobre: