luismi-roma

¿Quién es la mujer por la que Luis Miguel detuvo su concierto para cantarle el Happy Birthday?

'El Sol' pidió a los asistentes a su show en el Hollywood Bowl que le ayudaran a cantarle a Roma Downey, esposa de Mark Burnett, uno de los productores involucrados en Luis Miguel La Serie

by si Tania Galván

Desde que El Sol ha resplandecido más brillante que nunca, varios fans pueden presumir de tener una foto a su lado, pero nadie, hasta ahora, había podido jactarse de ser la afortunada mujer que hizo posible que Luis Miguel parara uno de sus conciertos para cantarle el Happy Birthday! Durante una de sus presentación en el Hollywood Bowl, para sorpresa de los asistentes, el cantante detuvo el concierto para felicitar públicamente a su amiga, la actriz, cantante y productora, Roma Downey, quien se encontraba en la primera fila en compañía de su esposo Mark Burnett, uno de los productores involucrados en Luis Miguel La Serie.

luismi-romaVER GALERÍA

A través de varias fotos y videos, donde la cumpleañera aparece incrédula al ver el gesto del intérprete de La Incondicional -que pidió a todo el foro acompañarlo con este detalle para la actriz irlandesa-, Roma y su marido inmortalizaron el especial momento. “Esta es mi cara de sorpresa, anoche en el Hollywood Bowl cuando Luis Miguel me cantó el Happy Birthday! Desde el escenario, donde miles de personas se unieron en los coros ¡Qué sorpresa, alegría y bendición! Gracias @Lmxlm nos diste una noche increíble, un espectáculo inolvidable #LuisMiguel”, escribió Roma, quien es parte de un nutrido grupo de amigos de Luis Miguel en los que también figuran Miguel Alemán Valdés y Christiane Magnani, que estaban sentados al lado de ella en el concierto.

Al escuchar a Luismi, Roma llevó sus manos al rostro y sonrió feliz mostrando, a todas luces su gratitud al cantante, con quien más tarde se encontró en backstage: “Ok, este es el final perfecto de un fin de semana festejando mi cumpleaños. ¡Gracias Luis Miguel por tu amabilidad y amistad, Mark y yo te queremos!”, escribió la también escritora al lado de una foto al lado de El Sol.

Gracias a sus amigos mexicanos, Roma ya es una fanática de nuestra cultura. No sólo la vimos luciendo una blusa con La Virgen de Guadalupe estampada; como parte de los festejos por su cumpleaños, la rubia ofreció una fiesta donde el mariachi, la piñata y el tequila no pudieron faltar, debido también, a que su celebración se cruzó con el 5 de mayo, fecha que en Estados Unidos celebran muy a la mexicana.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-roma1VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que vemos al Sol compartiendo con Roma y su esposo. Fue en casa de la actriz y del  productor Mark Burnett, donde se realizó el esperado encuentro entre Diego Boneta y Luis Miguel. De hecho, fue la misma Roma quien formó parte importante de la elección de Boneta como protagonista de la serie, al menos así lo dejó ver en un mensaje que en aquella ocasión compartió en redes: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel.Trabajamos con él hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente".