luismi-juanpa

¡Micky y Alex! Así presumió Juanpa Zurita su encuentro con ‘El Sol’

Emocionado, el influencer compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado del cantante a quien conoció después de su presentación en Hollywood

by si Tania Galván

Anoche el público de Luis Miguel en Los Ángeles se deleitó con el primer concierto del cantante en Hollywood donde varios rostros conocidos se dieron cita, entre ellos, Diego Boneta y Juanpa Zurita. Tras la presentación de El Sol, el influencer, quien no había tenido la oportunidad de conocerlo, protagonizó el esperado encuentro con la estrella. A través de su cuenta de Instagram, Zurita compartió una foto al lado del astro de la canción.

luismi-juanpaVER GALERÍA

“Micky y Alex. Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie”, escribió Juanpa al lado de la imagen que ya se viralizó consiguiendo más de 557 mil likes.  

Hace un par de semanas, Juanpa Zurita habló con HOLA.com México sobre su participación en la serie que aseguró se convirtió en un parteaguas en su carrera. Sobre Luis Miguel, Juanpa comentó: “Ves al ser humano, dejas de ver al incansable Sol de México. Ahora siento mucha empatía y mucho respeto”.

luismi-juanpa1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la serie Juanpa da vida a Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, y aunque no había tenido la oportunidad conocer al intérprete de La Incondicional, pero sí pudo conocer a Alex con quien, según nos comentó, tuvo un encuentro muy natural: “Sí, pude conocer a Alex, como que se dio solo, fue súper real, auténtico orgánico. Poder conocerlo, obviamente como actor, es increíble porque puedes conocer su vibra, su energía, como se expresa. Hablamos de conoces que solo él sabe de sí mismo, como cualquier persona y te da como una línea para desenvolverte como él”, nos reveló.

luismi-juanpa2VER GALERÍA