¡Irreconocible! Así se ve Thalía en su último cambio de look

Por Silvana Becerra Tavano

Demostrando que las rubias se divierten más, Thalía ha querido reinventarse nuevamente y cambiar su look. Ya es conocida por siempre experimentar con su cabello y su maquillaje, y en esta ocasión la intérprete de temas como Regresa a mí y Amor a la mexicana, quiso probar con un color radical en su cabellera.

VER GALERÍA

Aunque ya había pasado por el rosa, la mexicana optó ahora por un rubio platinado, casi blanco el cual utilizó en una larga cabellera lacia. “¡Y salió el sol! ¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien!”, escribió Thalía junto a unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Para acompañar su nuevo color de melena, la cantante modeló y posó con un jumpsuit muy original.

La prenda en cuestión era de color azul rey con estampado floreado, el cual está muy de moda. Con un corte asimétrico, de una sola manga y una abertura en el torso, la cantante de 46 años presumió su delineada figura mientras sonreía feliz hacia la cámara. Convertida en una muñeca Barbie de carne y hueso, Thalía asombró a sus seguidores con este loco experimento. Siempre acompañando sus mejores looks  de atrevidos accesorios, esta vez, la esposa de Tommy Mottola, llevó unos lentes de sol de espejo con flores en la parte de arriba.

VER GALERÍA

Sus fanáticos reaccionaron de inmediato, pues son los mejores críticos de Thalía con cada uno de sus outfits. En los comentarios se podían leer expresiones de asombro y los mejores piropos, otros también preguntaban si este cambio sería permanente sin embargo, en ocasiones anteriores, la cantante solo lo ha hecho para un photoshoot, por lo que esta ocasión podría ser igual.

Notas relacionadas:

Nostálgica, Thalía recordó a su mamá durante una visita al lugar más especial

Bella al natural, Thalía es igualita a su hija Sabrina sin maquillaje

Si algo caracteriza a Thalía es su gran sentido del humor, y una vez más demostró esa actitud positiva que presume en todo momento. La cantante agrupó sus mejores imágenes y las compartió en un mini clip con una de sus canciones más populares de fondo. ¿Cuál será su siguiente transformación?

VER GALERÍA